bet365 UK

wordpress joomla template

Mendoza


Contacto: mendoza@unioninformatica.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/unioninformaticamendoza


Noticias de Mendoza:

Atos: la salida del gerente denunciado y otras novedades

Publicado el . Posteado en ATOS, Delegación Mendoza, Empresas, Interior

Tras el escándalo ocasionado por las amenazas del ex gerente de la sucursal al delegado gremial de la Unión Informática, y la intervención de las autoridades francesas de la compañía europea, se dio la salida del directivo violento. No obstante, los salarios siguen congelados, se constataron despidos y se profundiza la práctica antisindical de Atos. ¿Qué pasa en la empresa?.

La Unión Informática afianza su representación en el interior

Publicado el . Posteado en Actualidad Nacional e Internacional, Delegación Comodoro Rivadavia, Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Mendoza, Delegación Rosario, Delegación San Nicolás, Interior, Páginas

Cada vez más empleados informáticos en el interior del país se acercan a la Unión. Es por esto que se está impulsando la ampliación de la inscripción gremial en localidades donde la organización ya tiene presencia. Ya obtenido el trámite en Rosario, vienen las ciudades bonaerenses de La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata) y San Nicolás de los Arroyos. Los próximos pasos del desarrollo federal de la Unión Informática.

Convenio Unión Informática 2016: comparación con otras instituciones gremiales

Publicado el . Posteado en Anuncios, Casos de Estudio, Córdoba, Delegación Comodoro Rivadavia, Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Mendoza, Delegación Rosario, Delegación San Nicolás, Prensa

¿Y cómo son los aumentos salariales en otros gremios? En esta nota, analizamos cuánto y cómo otorgan aumentos salariales distintos sindicatos en otras ramas de actividad y comparamos los mismos con lo que obtuvo la Unión Informática.

Convenio Colectivo Unión Informática: adicionales que incrementan el salario

Publicado el . Posteado en Casos de Estudio, Córdoba, Delegación Comodoro Rivadavia, Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Mendoza, Delegación Rosario, Delegación San Nicolás, Noticias, Prensa, Trabajo

La Unión Informática actúa hoy en la industria como el motor que empujas las condiciones laborales para arriba en la industria IT, incluso para los empleados que aún siguen estando fuera del Convenio por decisión de la empresa en la que trabajan. La aplicación del Convenio Colectivo 2016 no solo implica un alza del 30% en los sueldos de cada categoría sino que además incluye una lista de adicionales que incrementan aún más la cifra percibida en mano por el empleado. A continuación un repaso por todos los adicionales que incluye el Convenio Colectivo de la Unión Informática.

Antes y después de la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Anuncios, Casos de Estudio, Córdoba, Delegación Comodoro Rivadavia, Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Mendoza, Delegación Rosario, Delegación San Nicolás, Interior, Noticias, Prensa, Trabajo

La conformación de la Unión Informática esta modificando fuertemente las relaciones entre empleados y directivos de las compañías tecnológicas, al punto en que las empresas firmaron un convenio colectivo de trabajo en el que se pautan las condiciones laborales y salariales de todos los empleados con subas salariales nunca vistas en el sector.

La Unión Informática lanza su Portal Exclusivo para Afiliados

Publicado el . Posteado en Anuncios, Córdoba, Delegación Comodoro Rivadavia, Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Mendoza, Delegación Rosario, Delegación San Nicolás, Interior

A partir de hoy la Unión Informática pone a disposición de todos sus afiliados un sitio exclusivo para uso cotidiano. Herramientas, liquidadores de haberes, noticias, foros por empresa, comunidad técnica y hasta la posibilidad de chatear con un representante de la institución entre otros, hacen de este portal un punto de encuentro para todos los informáticos.

Atos: el gerente violento envió un supuesto pedido de disculpas y responsabilizó al Delegado

Publicado el . Posteado en ATOS, Delegación Mendoza, Empresas, Interior

A través de una “carta abierta” enviada el jueves 28 de abril pasado, José González Calderón hizo un falso pedido de disculpas por haber usado un “tono de voz que no correspondía” y “algunas expresiones desafortunadas”. Inmediatamente después Calderón, culpa al representante gremial por “haber provocado” su propia inadmisible reacción.

Atos: L´évidence d´un episode violent

Publicado el . Posteado en ATOS, Delegación Mendoza, Empresas, Interior, Páginas

À continuation, un résumé de la conversation où le manager González Calderón menace entre autre, de “casser les côtes” à un employé d´Atos. L´Unión Informática prétend la diffusion de ce matériel afin d´éviter tout type de doute concernant la véracité de l´épisode ou bien de démenti du côté de l´entreprise.

Atos: "Te voy a cerrar la boca a patadas" - Gerente amenazó a empleado

Publicado el . Posteado en ATOS, Delegación Mendoza, Empresas, Interior

El pasado viernes 11 de marzo, durante una reunión convocada por la gerencia de la filial mendocina de Atos, se suscitaron momentos de gran tensión. Ante el descontento de los empleados por lo que consideraban un aumento salarial que no cubría sus expectativas, un gerente reaccionó de forma desmedida. Uno de los Delegados Gremiales de la Unión Informática en la empresa recibió fuertes amenazas.

  • Diego Varela

    Me interesa participar soy técnico en redes y telecomunicaciones

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.