bet365 UK

wordpress joomla template

Rosario


Reuniones Abiertas Semanales en Rosario

sede-rosario-union-informatica

Todos los jueves, de 18:00 a 20:00 hs.
Sede Unión Informática Rosario

Cortada Ricardone 58, entre Entre Ríos y Mitre, Ciudad de Rosario, Santa Fe.

Contacto: rosario@unioninformatica.com.ar
Teléfono: 0341.527.4800
Facebook: https://www.facebook.com/unioninformaticarosario


Noticias de Rosario


La UTN Rosario convocó a la Unión a participar en el Congreso de Estudiantes Informáticos

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Educacion, Interior, Universidad

La Unión Informática fue convocada en la Ciudad de Rosario, por docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional para debatir sobre el trabajo en la industria informática. El encuentro se llevó a cabo en el marco del Congreso Rosarino de Estudiantes Informáticos, en las aulas de la UTN local. Gran interés en la comunidad académica local por la participación de la Unión.

Rosario: Ingeniería Steel pierde importantes clientes tras mantener conflicto con la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

El conflicto gremial que viene tomando lugar en la empresa distribuidora de internet de Rosario, comienza a correr también por la vía judicial mientras no cesan las protestas en sus clientes. A raíz de ello, la empresa se enfrenta a fuertes pérdidas por rescisiones de contratos de importantes clientes. Desconcierto general en la empresa sobre el rol de su dirigencia ante la actual situación.

Lo que no podés dejar de saber sobre Globant hoy

Publicado el . Posteado en Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Rosario, Empresas, Globant, Interior

La empresa radicada en Luxemburgo —una guarida fiscal como Panamá, pero en el centro de Europa— crece a razón de un 30% interanual y tiene un valor bursátil de más de US$ 1400 millones. Tras la última devaluación de la moneda local respecto del dólar, las ganancias de Globant crecieron por la diferencia cambiaria, y los salarios perdieron poder adquisitivo. Mientras los globers aguardan la ronda de aumentos de octubre, toda la información de esta empresa en el siguiente informe.

Ingeniería Steel: la protesta se traslada a los clientes y hay problemas en los servicios

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

Las protestas en la distribuidora de servicios de internet (ISP) del norte de Rosario se trasladaron hacia los clientes de la compañía. Debido a la adhesión del personal técnico a la huelga, la empresa se encuentra paralizada y con fallas a la hora de cumplir con el servicio. Desde empresas privadas, entidades civiles, bancos y edificios de gobierno, hacia el norte de Rosario tienen problemas de acceso a internet debido a la medida gremial. Desde la institución gremial lamentaron que la irracional postura de Ingeniería Steel derive en las actuales complicaciones a sus clientes.

La huelga en Ingeniería Steel llega a su quinto día

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

El conflicto gremial en la tecnológica de Granadero Baigorria llega a su quinto día ante la falta de respuesta de su dirección. Desde la gerencia de la empresa, en lugar de escuchar los reclamos de los empleados, han optado por tomar represalias hacia los mismos. A una semana de iniciado el conflicto, la situación tiende a agravarse.


Rosario: Tecpoint también aplica el Convenio Colectivo de la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Tecpoint

La compañía Tecpoint S.A. de la Ciudad de Rosario, firmó días atrás el acta mediante el cual se sella la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática. Más empleados del sector que comenzarán de esta forma a percibir los fuertes beneficios que este logro implica. La Unión en Rosario sigue creciendo y afianzando su representatividad. Los detalles en esta nota.

Ingeniería Steel (Rosario): se inicia huelga por tiempo indeterminado

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

La organización de los empleados de Steel con la Unión Informática y sus dos delegados en la empresa, logró que reclamos de años tomaran forma al exigir la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo. Sin embargo, ante las trabas y negativas de parte de la empresa, sumado a inmediatos intentos de impedir la organización gremial, recalentó la gravedad de la situación que hoy desemboca en una huelga por tiempo indeterminado.

La Unión Informática afianza su representación en el interior

Publicado el . Posteado en Actualidad Nacional e Internacional, Delegación Comodoro Rivadavia, Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Mendoza, Delegación Rosario, Delegación San Nicolás, Interior, Páginas

Cada vez más empleados informáticos en el interior del país se acercan a la Unión. Es por esto que se está impulsando la ampliación de la inscripción gremial en localidades donde la organización ya tiene presencia. Ya obtenido el trámite en Rosario, vienen las ciudades bonaerenses de La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata) y San Nicolás de los Arroyos. Los próximos pasos del desarrollo federal de la Unión Informática.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.