• Publicaciones por fecha
    Marzo 2017
    L M X J V S D
       Feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categorías

Isban es una empresa española de software y servicios que trabaja principalmente con el banco Santander. Dentro de la sede argentina de la empresa, conviven empleados de muchas otras compañías, tercerizados en los servicios que Isban brinda a dicha entidad financiera. El próximo lunes 4 de julio se llevará a cabo la primera reunión de empleados de Isban en la Sede Central de la Unión Informática


Los empleados de Isban - así como de las otras consultoras que trabajan en la empresa - se están organizando con la Unión Informática. Desde la Secretaría Gremial se convoca a una reunión de empleados en la sede de la Unión.

ISBAN, una empresa informática que depende del Grupo Santander. Más de 500 empleados trabajan en la compañía tercerizados a la vez en más de 20 consultoras distintas. El próximo lunes 4 de julio a las 18:00 hs en la Sede Central de la Unión Informática, quienes trabajan para ISBAN participarán en la primera reunión informativa.

Con operaciones en la Argentina desde la década del ’80 y con 120 empleados, Ingeniería de Software Bancario (ISBAN) es una de las principales empresas en lo que refiere a sistemas para entidades financieras. Isban es una empresa del grupo financiero español Banco Santander, quien a su vez es el principal cliente.

No obstante su millonaria facturación, que se ubica en un rango entre 1 y 5 millones de pesos y de los importantes negocios que maneja la firma, el grueso del personal que se desempeña en el site de Isban, se encuentra trabajando tercerizado en otras compañías contratadas.

Aproximadamente empleados de unas 20 consultoras distintas cumplen juntos tareas en las instalaciones de la firma española. En un edificio recientemente estrenado en pleno Polo Tecnológico de Parque Patricios, más precisamente sobre la calle Uspallata 2953, unos 500 informáticos trabajan para la cuenta del Banco Santander. Accenture, Indra, IT Resources, Ecosistemas, Tecnosofware, Capgemini, Epidata y muchas otras empresas conocidas figuran en la nómina de consultoras elegidas por ISBAN para tercerizar a estos empleados.

Primera reunión en la Unión Informática

Recientemente, los empleados de Isban, así como los de otras consultoras que también trabajan con esta empresa, se acercaron a la Unión Informática.

Por tal motivo, desde la Secretaría Gremial se decidió invitar a tod@s el día lunes 4 de julio, a las 18.00 hs, a la primera reunión de empleados de Isban, que se llevará a cabo en la Sede Central de la Unión Informática (Estados Unidos 1790 | 2° | Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Para más información, podés escribir a contacto@unioninformatica.com.ar o bien, llamar al 0810-345-1073 (lunes a viernes, de 9 a 18 hs).

isban-reunion-4-julio-2016-union-informatica

Miembros de la Unión Informática se acercaron al site de ISBAN ubicado en la calle Uspallata 2953 (Parque Patricios) para invitar a todos sus empleados a participar de la primera reunión.

Miembros de la Unión Informática se acercaron al site de ISBAN ubicado en la calle Uspallata 2953 (Parque Patricios) para invitar a todos sus empleados a participar de la primera reunión.


Tags:

You May Also Like

Sonda: tercerización de la tercerización

Sonda Argentina terceriza servicio técnico a firma paralela creada por gerentes

Crece la tensión en Xioma: el CEO de la empresa será removido de su cargo

Tras conocerse la noticia del inminente conflicto gremial en la consultora Xioma en el ...

Atos implicada en una multimillonaria causa de corrupción en Córdoba

Miles de millones de pesos en contratos poco claros entre el estado de la ...