• Publicaciones por fecha
    Marzo 2017
    L M X J V S D
       Feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categorías

Ivelopment, una empresa más que se suma a la lista de aquellas que ya firmaron el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática. Esto no sólo representa un avance más para la comunidad de informáticos, sino que se trata además de un importante paso para los empleados del sector en la Ciudad de Rosario, siendo esta una de las primeras empresas en aplicar por completo el Convenio de la Unión. Los detalles.


La empresa iVelopment y la Unión Informática cerraron el primer acuerdo en la ciudad de Rosario. La empresa de soluciones web y servicios, está abriendo allí una filial y ya firmó el Convenio Colectivo de Trabajo de los empleados informáticos. Este acuerdo, a su vez, es el primero de este tipo en la  santafesina.

La empresa iVelopment y la Unión Informática cerraron el primer acuerdo en la ciudad de Rosario. La empresa de soluciones web y servicios, está abriendo allí una filial y ya firmó el Convenio Colectivo de Trabajo de los empleados informáticos. Este acuerdo, a su vez, es el primero de este tipo en la santafesina.

El 16 de julio último, producto de conversaciones llevadas a cabo entre la Unión y la empresa Ivelopment, de origen estadounidense, se concretó la firma del Convenio Colectivo de Trabajo que la institución gremial viene impulsando desde inicios de 2015 y este año ha tenido su primer revisión y actualización.

Ivelopment, una compañía dedicada al desarrollo de soluciones web, se ha radicado recientemente en el país con sedes en Rosario y Mendoza, cuenta en su cartera de servicios el diseño y desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles, quality assurance, soluciones en la nube y posicionamiento de marcas. Tras haber tomado contacto en el Estudio Grosso y Asoc. de Rosario con los representantes gremiales de la Unión Informática, se firmó el Convenio que encuadra a sus empleados en la actividad informática con las respectivas reglamentaciones suscritas en el CCT y las escalas salariales vigentes.

Es importante destacar la vocación de diálogo de la empresa a través de su responsable local, Pablo Palma, que condujo a la implementación del convenio informático. Actitud ejemplar y sensata, en un sector donde en la mayoría de los casos el CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) llega tras duros conflictos gremiales que son totalmente evitables si ponderara la predisposición al diálogo. Desde el sindicato se saluda este nuevo convenio ante el importante paso en la tarea de regular una actividad sin parámetros de referencia, aún más en una ciudad del Interior de nuestro país donde hay mucho por hacer en ese sentido.


Centro de Atención al Afiliado

  • Teléfono: 341-527-4800, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
  • Correo: atención@unioninformatica.com.ar
  • Sede central: Pasaje Ricardone 58 (PA) —CP 2000— Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. rosario@unioninformatica.com.ar

Tags:

You May Also Like