• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

La Cámara de Empresas del Software y Servicios de la Información (CESSI) convoca para el miércoles 28 de septiembre al 1er Torneo de Golf de la Industria del Software. Tras las extensas jornadas del “mini Davos”, plagadas de promesas de “mantener las inversiones”, los empresarios del sector hacen un parate entre semana para dedicárselo al exparcimiento entre los dieciocho hoyos de un country club.


cessi-golf-02

Bajo el lema “un long drive hacia la transformación digital”, y confiando en que el clima primaveral acompañe, la Cámara de Empresas del Software y Servicios de la Información (CESSI) se dará cita entre los 18 hoyos del Country Club “Los Lagartos” el día miércoles 28 de septiembre.

La convocatoria al golf viene de la mano de la mismísima conducción del gremio empresario. Aníbal Carmona, presidente de la cámara y de la firma Unitech, es el principal auspiciante. Lo sigue el “unicornio” Migoya, con Globant, como sponsor gold.

Si bien todavía no están confirmados los premios, desde un primer momento se estableció el precio por participar. Las entradas rondan entre los $400 y $800, según se sea socio o no de la entidad o si se juegue o no.

Tras la activa participación de los empresarios argentinos del software y servicios afines en la versión criolla del Foro de Davos que encabezó el propio Presidente de la Nación en el CCK —que los en medios locales se lo bautizó como “mini Davos” o “Davosito”, debido a su escala—, los popes de las firmas locales pasarán una jornada de entresemana a puro golf en uno de los country club más exclusivos del conurbano bonaerense.


Tags:

You May Also Like

El origen de la crisis eléctrica: Energía muy cara, tarifas muy bajas

Opinión por: Cristian Folgar. El ex subsecretario de Energía analiza las causas de la ...

WhatsApp siente la amenaza asiática

Fuente: La Nación (11/10/2013) Line y WeChat, que combinan mensajería y redes sociales, buscan ...