• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Tras la oficialización del Convenio entre la Unión Informática y la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo) todos los afiliados a la organización gremial podrán acceder a un descuento del 25% para todas las carreras que brinda esta institución educativa de excelencia.

Autoridades de la Unión Informática y de la moderna Universidad Metropolitana, celebraron un convenio que permite a todos los afiliados a la organzación gremial acceder a un beneficio del 25% de descuento sobre el valor mensual de la cuota de todas las carreras que se dictan en la institución, sobre las que se destaca la Licenciatura en Informática de la Facultad de Tecnología Aplicada.

Inaugurada en 2013, la UMET fue emplazada en un moderno edificio ubicado en la calle Sarmiento 2037 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A 4 años de comenzar su primer ciclo lectivo, cuenta hoy con 6 Facultades y dicta más de 16 carreras universitarias. Desde Turismo, Economía tanto profesorado como Licenciatura, Pedagogía, Comunicación Social, Políticas Públicas y varias carreras nuevas, son algunas de las que forman parte de la oferta de la UMET.

La Universidad además cuenta con 7 departamentos (Pedagógico, de Desarrollo Emprendedor, de Responsabilidad Social, de Desarrrollo Comunitario, Departamento de Idiomas, de Desarrollo Institucional, de Tecnología, Innovación y Calidad en Formación Profesional) junto con amplio centro de investigaciones, biblioteca y cursos de extensión universitaria.

La oferta educativa de la UMET

Organizada en 6 unidades académicas distintas, la Universidad dirigida por Nicolás Trotta (rector) ofrece una amplia gama de posibilidades de carrera profesional. A continucación, compartimos el detalle:

Este nuevo acuerdo se suma además al reciente Convenio firmado con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) que también otorga descuentos de entre el 15% al 25% en una gran variedad de cursos de la Secretaría de Extensión de la prestigiosa Universidad.

¿Todavía no te afiliaste?

Para poder acceder a este beneficio y a otros, recordá que debés estar afiliado a la Unión Informática. Es sencillo y en poco tiempo podés ser dado de alta. Informáte acá.

Si querés realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Atención de la Unión llamando al 0810.345.1073 o escribiendo a: atencion@unioninformatica.org

Tags:

You May Also Like