bet365 UK

wordpress joomla template

megatech 320

Megatech: fracasan negociaciones y habría huelga

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Mega Tech

Luego de varia idas y vueltas en las negociaciones para regularizar la situación de la empresa Megatech S.A. respecto de la organización de sus empleados en la Unión Informática así como también instalar mejoras en las condiciones laborales, ayer la Secretaría General dió por fracasadas las negociaciones con la empresa. Ahora se evalúa la realización de una medida de fuerza sobre Megatech.
Héctor Lew, CEO de MEGATECH. Ante el punto muerto en el que se encuentran las negociaciones la Unión Informática se prepara para una inminente medida de fuerza sobre la empresa Megatech.

Héctor Lew, CEO de MEGATECH. Ante el punto muerto en el que se encuentran las negociaciones la Unión Informática se prepara para una inminente medida de fuerza sobre la empresa Megatech.

Nueve meses han pasado desde que la comisión interna acompañados por su vocal entregaron a las autoridades de Megatech S.A. el petitorio de la Unión Informática. Desde entonces y sin respuestas la situación de los empleados no se ha visto modificada. Dado el nivel general de conflictividad en las empresas del sector que caracterizó a este 2014 y que se estima seguirá en aumento el año próximo, muchos empresarios miran con temor la organización sindical de su personal e intentan construir puentes entre empresa y sindicato.

En este contexto, en las últimas semanas el CEO de la empresa Megatech, Hector Lew se avino a negociar con la Unión Informática en virtud de las exigencias que los empleados agremiados en la Unión habian oportunamente presentado a la patronal.

Sin embargo y pese a la voluntad de diálogo, el empresario se mostró reacio incluso a firmar cualquier acuerdo con la Unión Informática -prefería firmar un “compromiso de intención”- que fue oportunamente rechazado por el Secretario Adjunto de nuestra organización, Christian García, por no adecuarse a los requerimientos mínimos de los reclamos que el trabajador del sector solicita.

CONFLICTO INMINENTE

Ante la postura intransigente de la empresa respecto de prácticamente todos los puntos solicitados (aumentos, 7 días mas de vacaciones, pago por título, idioma, antigüedad, entre otras cosas) los empleados continúan organizándose para realizar las medidas de fuerza que sean precisas a fin de resolver la situación.

Lamentamos que aun haya empresarios que consideren que las condiciones laborales y los derechos de los trabajadores dependen de su exclusiva voluntad. A las claras está a través de los sucesivos conflictos que tuvieron lugar este año que desde la Unión Informática no se tolerarán este tipo de actitudes que traen como resultado el deterioro de la situación de los informáticos.

Invitamos a todos los empleados de Megatech S.A. a ponerse en contacto con su comisión interna a través de: megatech@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.