• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

A través del Programa de Apoyo a la Formación Sindical del Ministerio de Trabajo de la Nación, comenzó en el día de ayer un curso de capacitación para todos los Delegados Gremiales en la Sede Central de la Unión Informática. Con el objetivo puesto en el perfeccionamiento de aquellos empleados que tienen la responsabilidad de representar a sus colegas de trabajo en las distintas empresas IT, este curso se extenderá hasta el mes de julio de 2016.


Ayer a las 16:00 hs. en la Sede Central de la Unión Informática ubicada en la calle Estados Unidos 1790 (CABA), se dieron cita gran cantidad de empleados que cumplen actualmente la responsabilidad de representar los intereses de sus colegas de trabajo, de diversas empresas de tecnología en las que la Unión Informática dice presente. El objetivo: participar en la primera clase del curso de formación sindical que comenzó a dictar el Ministerio de Trabajo de la Nación.

A cargo de Federico Vocos, principal orador, Sandra Bustamante y Florencia Karakachoff los Delegados de la Unión participaron por más de 3 horas en la primera clase del mencionado curso, cuyo eje central estuvo puesto en brindar diferentes herramientas gremiales para la organización sindical en los lugares de trabajo.

En un ida y vuelta y con una alta participación de los presentes, se abrió un espacio de discusión sobre los límites y posibilidades de la acción sindical, los espacios e instancias de intervención gremial en el lugar de trabajo, formas de organización gremial en la historia del movimiento obrero y herramientas para la construcción en el ámbito de trabajo diario.

A continuación compartimos algunas imágenes de esta primera fase del curso:

Para ponerte en contacto con la Unión Informática: 0810-345-1073 | contacto@unioninformatica.com.ar


Tags:

You May Also Like

Curso online para aprender C# desde cero

Como cada jueves compartimos en #ComunidadUI, recursos y herramientas de capacitación gratuitas y disponibles ...

Crónica de un final anunciado: Symantec se va del país

Symantec, una de las empresas líder en seguridad informática célebre por su renombrado antivirus, ...