bet365 UK

wordpress joomla template

next-informatica-logo

Next Informática S.A.: empleados de una nueva empresa se suman a la Unión

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Next Informática

Los empleados de Next Informática decidieron también organizarse en la Unión Informática. La actividad gremial funciona y trae buenos resultados. Una nueva firma se agrega a la ya larga nómina de empresas donde la organización gremial tiene representación. Los empleados están dando un primer paso fundamental para obtener positivos cambios en las condiciones diarias de trabajo.


Next Informática es una consultora local de servicios IT. La empresa cuenta con importantes clientes en la Ciudad de Buenos Aires, donde se radican la mayoría de sus empleados on-site en las empresas con quienes tienen contratos.

Actualmente, los empleados de Next Informática, brindan servicios y cumplen tareas para empresas como Claro, YPF o Aerolíneas Argentinas. En estas cuentas, los empleados se dedican a los centros de cómputo, monitoreo, SAP y otros. En uno de los principales clientes de la compañías, YPF, se encuentran trabajando unos 30 empleados.

Lo que acercó a los empleados a organizarse con la Unión Informática, afiliarse y a que se designen los primeros Delegados gremiales en la empresa es, en primer lugar, las condiciones de trabajo que propone el Convenio Colectivo de la Unión. Actualmente, según los propios empleados, hay cuestiones salariales a resolver, así como aclarar horarios y turnos de trabajo y los beneficios y adicionales.

next-informatica-sa-union-informatica

Los empleados de la consultora Next Informática comenzaron a sumarse a la Unión. Con la designación de los primeros Delegados gremiales, los empleados ya dieron un primer paso fundamental hacia mejores condiciones de trabajo en una nueva empresa.



Contacto

Comunicate con la Unión Informática en Next:

  • nexti@unioninformatica.org
  • 0810-345-1073, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.