• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Sigue creciendo la presencia de la Unión Informática en las empresas del sector. Hoy se anuncia el nombramiento de un nuevo Delegado normalizador en Connectis.


Damos la bienvenida a Darío Andreis, flamante Delegado normalizador de la Unión Informática en Connectis.

Damos la bienvenida a Darío Andreis, flamante Delegado normalizador de la Unión Informática en Connectis.

Los empleados IT de Connectis siguen afianzando la organización y participación sindical. Hoy, nos complace anunciar el nombramiento de un nuevo Delegado normalizador quien pasará a integrar la Comisión Interna en la empresa.

Hoy día Connectis emplea a 234 trabajadores y cuenta entre sus principales clientes a la multinacional Telefónica de Argentina, diviendo los servicios prestados en dos ramas: telefonía móvil (cuenta Movistar) y fija (Teléfonica propiamente dicha). La gran mayoría de informáticos afectados a esta cuenta cumplen tareas directamente en el cliente como programadores de software propietario de la compañía, mantenimiento, implementación, gestión de producción y también en la mesa de ayuda conocida como “MIS”. Entre las tareas también se lista el mantenimiento del conocido portal web “Terra”. Además del gigante de las telecomunicaciones Connectis tiene otros importantísimos clientes como las firmas Accenture, Avionics, Claro, Citibank, Credilogros(BST), Getronics, Nespress, Oracle, Pan American Energy, Telefónica SA, Terra, Terra LATAM y TGT.

La Secretaría Gremial de la Unión Informática liderada por Ignacio G. Lonzieme anuncia hoy el formal nombramiento de Darío José Andreis se suma a los otros dos Delegados del Sindicato, Edith Cañete, Roberto Bacciadonne y Víctor Trinidad.

Dario Jose Andreis

Dario Jose Andreis

Es empleado de Connectis desde noviembre de 2011. Se desempeña como “consultant” para la cuenta Movistar.

Felicitamos a Darío por asumir la responsabilidad y el compromiso. Invitamos a todos los informáticos de Connectis a contactarse con la Comisión Interna de Unión Informática en Connectis escribiendo a: connectis@unioninformatica.com.ar.


Tags:

  • Show Comments

Comments are closed.

You May Also Like

Capgemini: Nuevo delegado normalizador de la Unión Informática

Anunciamos el nombramiento de un nuevo delegado normalizador en la multinacional de origen francés ...

Horas extra: preguntas frecuentes

Compartimos un interesante artículo para seguir clarificando dudas sobre un tema que en la ...

Connectis: se entregó el petitorio de la Unión Informática

Continúan acercándose a las empresas el reclamo unificado de la Unión Informática exigiendo recomposiciones ...