bet365 UK

wordpress joomla template

Nuevo éxito de la Unión: Connectis firmó el Convenio Colectivo de Trabajo

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Connectis, Empresas

El Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática comienza a ser realidad en Connectis como resultado de una larga y fructífera gestión sindical. Los empleados afiliados a la Unión en la compañía se encuentran ahora a la par de miles de empleados en numerosas empresas del sector IT. Dicho Convenio, el primero de la industria IT local en ser aplicado, brinda nuevas pautas y reglas claras de trabajo para todos los informáticos del país.


Tras una larga gestión de las autoridades de la Unión Informática, la empresa Connectis firmó un acuerdo ante el Ministerio de Trabajo de la Nación por el cual comenzará a aplicar el Convenio Colectivo de la Unión por lo que sus empleados pasarán a disfrutar de todos los beneficios y protección de trabajar bajo convenio.

Tras una larga gestión de las autoridades de la Unión Informática, la empresa Connectis firmó un acuerdo ante el Ministerio de Trabajo de la Nación por el cual comenzará a aplicar el Convenio Colectivo de la Unión por lo que sus empleados pasarán a disfrutar de todos los beneficios y protección de trabajar bajo convenio.

2015 fue un gran año, del cual aún hoy seguimos viendo resultados. El pasado 9 de Diciembre la Unión Informática y Connectis sellaron un acuerdo en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mediante el cual la empresa comenzará a aplicar el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática. Así, Connectis, empresa en que la Unión cuenta con actividad sindical y Delegados desde 2012, ha aceptado los términos y se han acordado los plazos de aplicación del Convenio informático. Este crucial avance para todos los empleados de la compañía, es el resultado de una ardua y larga gestión del Secretario Adjunto de la Unión Informática el Licenciado Christian García bajo la dirección de Pablo Dorín, Secretario General.

Los empleados de Connectis, afiliados a la Unión Informática, pasarán a formar parte de los miles de empleados IT del país que ya disfrutan de los beneficios de trabajar por primera vez bajo Convenio. Reclamos postergados por largos años son contemplados y compensados por esta normativa.

El Convenio y su aplicación marcan un hito histórico en la industria IT. Los trabajadores del rubro jamás en su historia laboral habían sido beneficiarios de un Convenio específico de la actividad informática que atienda y se base en las necesidades y características propias de los empleados de la industria. Este primer importantísimo avance sienta las bases para lo que se viene: el fin de la precariedad laboral y de condiciones laborales impuestas y basadas en el interés empresarial, respeto de derechos, regulación y normas claras para todos los actores y la dignificación del trabajador informático.

Desde la Unión Informática se hacen etensivas las felicitaciones a los empleados de Connectis por este logro alcanzado, así como se destaca la buena predisposición al diálogo por parte de las autoridades de la empresa.


Para conocer más de nuestro Convenio de Trabajo y sus beneficios no dudes en contactarte con la Unión. Podés llamarnos al 0810-345-1073 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. O bien escribir a contacto@unioninformatica.com.ar.

Para contactar a la Comisión Interna de Unión Informática en Connectis, podés hacerlo escribiendo a connectis@unioninformatica.com.ar.


Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.