bet365 UK

wordpress joomla template

Nuevo mail de Softtek

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Páginas, Softtek

Hoy por la mañana el CEO de Softtek Argentina, Mauro Mattioda envió el siguiente correo a todos los empleados de la empresa. Lo compartimos a continuación.


(Debajo de la imagen, texto completo del mail original)

Imagen del correo enviado por Mauro Mattioda (CEO de Softtek Argentina) a los empleados la mañana de hoy miércoles 29 de junio de 2016.

Imagen del correo enviado por Mauro Mattioda (CEO de Softtek Argentina) a los empleados la mañana de hoy miércoles 29 de junio de 2016.

A continuación, compartimos el mensaje emitido por la empresa durante esta jornada

Pagos del mes de Junio

Softtek Argentina

Estimados miembros de Softtek Argentina:

Les escribo para informarles las fechas de pago de los Sueldos y Honorarios del mes de Junio.

Fechas de pago:

  • Aguinaldos: miércoles 29 de junio
  • Honorarios: jueves 30 de junio,
  • Sueldos: martes 5 de julio,
  • Saldo de Honorarios: viernes 8 de julio

Please, consideren los plazos del clearing según el banco donde se les acredita.

Importante: para quienes corresponda, recalcamos la importancia de presentar la siguiente información antes del día 20 de cada mes:

  • Factura de Servicios correspondiente.
  • Comprobante de pago de monotributo.
  • Comprobante de pago de prestación de Servicios Médicos (Obra Social o prepaga).

Hablemos de Calidad e Innovación, hablemos de Construir Nuestro Futuro !!!

Llegamos a la mitad del año, de un 2016 finalmente más difícil de lo que muchos esperábamos, pero rodeados de colaboradores que no miden esfuerzos para construir y garantizar nuestro propio futuro.

El jueves pasado, y ahora mismo, vuelvo a contagiarme del entusiasmo que mucha gente pone por construir futuro.

Iniciamos la semana pasada con el SCAMPI A (Standard CMMI Appraisal Method for Process Improvement), última etapa de una larga inversión que venimos llevando a cabo para obtener la certificación CMMi, un sueño compartido de llevar nuestra sede a un escalón más alto, para ser más maduros, para tener procesos que garanticen mejora continua, en fin, para ser más competitivos y construir un mejor futuro para todos. Tener esta certificación nos posiciona mejor para exportar servicios, para integrarnos con los centros de servicios Globales de Softtek y para sumar un diferencial en el mercado local.

Y el jueves pasado en el Four Seasons, frente a un auditorio colmado de clientes, realizamos el lanzamiento en Argentina de nuestra alianza estratégica con GE Digital (La compañía de software de General Electric, especializada en Industrial Internet of Things). Tenemos una gran oportunidad de ser parte de esta nueva Economía Digital, donde individuos, maquinas, dispositivos, empresas y sociedades están conectados en tiempo real. Desarrollar para la plataforma Predix se presenta como una gran oportunidad de negocios y crecimiento para todos. Sabemos muy bien que nuestros clientes están evaluando como trasformar su negocio a la Era Digital, donde Industrial Internet of Things es una de las llaves tecnológicas más importantes. (Now, the Industrial Internet of Things is growing at about double the rate of the Consumer Internet) http://www.softtek.com/digital/industrial-internet-of-things

En síntesis, el camino es reposicionarnos en calidad e innovación, cuidando y mostrando valor a nuestros clientes, con un compromiso mutuo de construir sobre lo construido, de no afectar a los clientes que tanto nos cuesta conseguir¡!
Esa es nuestra responsabilidad como Compañía, velar por esa gran mayoría de colaboradores que se levanta cada día para cuidar a nuestros Clientes, y de esa manera construir sustentabilidad.

Cambiando de tema: Felicidades para los ganadores de la Softtekiada ¡! Y para todos los que la disfrutaron del evento ¡! Hemos visto unos tiempos que nos permiten anticipar chances medallas en Los Cabos ¡! ¡Gracias!, Fue otra gran oportunidad de compartir y conocernos¡!

Hablemos de sueldos (continuación …).

Mauro Mattioda envió un nuevo mail a los empleados de Softtek Argentina bajo el subject "Pagos del mes de Junio".

Mauro Mattioda envió un nuevo mail a los empleados de Softtek Argentina bajo el subject “Pagos del mes de Junio”.

El mes pasado hablamos de sueldos, de la necesidad de enfrentar el pico inflacionario del primer semestre y de garantizar un piso mínimo de aumentos.
¿Cómo vamos a implementarlo?
De enero a junio la gran mayoría tuvimos aumentos, en julio revisaremos cada caso y aplicaremos un aumento para asegurar que cada persona complete al menos ese piso. Lo mismo haremos al cierre del 3er. y del 4to. trimestre, de forma tal de además asegurar un mínimo de aumento anual para todos los colaboradores.

¿ A quiénes aplica ? a las personas con más de un año de antigüedad, con excepción de empleados con esquemas de ingresos variables, empleados alcanzados dentro de convenios colectivos, (si se diera el caso), y otros casos con acuerdos particulares.

Esto es un mail interno, con cláusula de confidencialidad, y las personas que lo difundan o avalen su difusión fuera de la compañía, están violando dicha cláusula.

Un saludo para la gran mayoría que apuesta a Construir Futuro¡!
Atte.
Mauro.


Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.