bet365 UK

wordpress joomla template

Co-fundadores (izq. a der.): Martín Migoya, Martín Umaran y Guibert Englebienne. Crearon la empresa en 2003 aprovechando las ventajas de la devaluación. Globant reviste un modelo de negocios llamativo que incluso se ha convertido en caso de estudio, sin embargo han efervecido importantes problemas respecto de su política de RR.HH.. A la par, recientemente la compañía salió a bolsa.

Nuevo relevamiento salarial en Globant

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Empresas, Globant

En sintonía con el petitorio unificado de la Unión Informática y los conflictos gremiales acaecidos a lo largo de este año, el sindicato ha comenzado a posicionarse como un referente de la pauta salarial. En motivo de ello, en el último semestre del año se han realizado una serie de relevamientos cuyos resultados irán dándose a conocer en forma particular en cada empresa, e incluso un próximo informe de carácter más general. En esta oportunidad, ponemos a disposición de los empleados de Globant una encuesta para sondear la evolución de la curva salarial luego de los recientes aumentos tanto en forma cualitativa como en forma cuantitativa.
A fines de revelar la información en forma realista y fidedigna, se invita a todos los empleados de Globant a participar del segundo relevamiento salarial del año para corroborar que a qué porcentaje de los empleados alcanzó este aumento y para verificar si existen diferencias significativas. Click aquí para participar.

A fines de revelar la información en forma realista y fidedigna, se invita a todos los empleados de Globant a participar del segundo relevamiento salarial del año para corroborar que a qué porcentaje de los empleados alcanzó este aumento y para verificar si existen diferencias significativas. Click aquí para participar.

Hace poco más de un mes se dió a conocer en un completo informe sobre diversas mecánicas y situaciones que atentan contra el salario informático en general, y en particular a los empleados de Globant ante la expectativa generada a partir de la llamativa demora en el anuncio de aumentos nominales, en la jerga IT ‘revisiones de sueldo’.

En paralelo al trabajo de las comisiones internas de delegados de la Unión Informática en las empresas, y a partir de los primeros relevamientos llevados a cabo, Globant asignó aumentos quizás más acordes a su exitosa salida a bolsa en Nueva York, otorgando en forma más o menos extendida un promedio de aumento interanual del 30% para sus empleados, lo que significaría para cada uno de ellos que con esta medida casi se mantuvo el poder adquisitivo de su salario respecto a la inflación. Por supuesto que esto es una generalización, y como ha de ser habitual, persisten casos donde este índice de aumento no se refleja y es esto siempre el quid de la cuestión.

Desde la Unión Informática se saluda siempre toda mejora en los índices salariales, pero aún así, a fines de revelar la información en forma realista y fidedigna, se invita a todos los empleados de Globant a participar del segundo relevamiento salarial del año para corroborar que a qué porcentaje de los empleados alcanzó este aumento y para verificar si existen diferencias significativas. Por otro lado, con los datos recabados se actualizará la herramienta de libre acceso de Comparativa de Salarios, se establecerán próximos beneficios y temas puntuales a reclamar, y se presentará un completo informe de los resultados obtenidos.

Quienes deseen participar de la encuesta pueden hacerlo siguiente este enlace. Asimismo, quienes deseen contactar a la comisión interna de delegados pueden hacerlo a través de globant@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.