bet365 UK

wordpress joomla template

teletrabajo

Opciones para realizar llamadas gratuitas o económicas a través de internet

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Internet, Novedades en Tecnología, Páginas

Te contamos cuáles son los mejores servicios para hablar, utilizando la red, gratis o gastando muy poco.

La tecnología VoIP (voz sobre protocolo de Internet), utilizada desde hace rato en empresas, ya empieza a ser algo común en los hogares, donde ahora no se ven las disputas por los gastos que generan las largas conferencias a través del teléfono.

La tecnología VoIP (voz sobre protocolo de Internet), utilizada desde hace rato en empresas, ya empieza a ser algo común en los hogares, donde ahora no se ven las disputas por los gastos que generan las largas conferencias a través del teléfono.

Los servicios VoIP son gratuitos si las llamadas se hacen a otros usuarios que utilicen el mismo servicio, y empiezan a cobrar recién cuando la llamada se hace un número de teléfono de línea convencional o a un celular, porque la llamada pasa por la empresa telefónica que maneja una u otra línea. Pero los costos son muy inferiores a hacer una llamada común.

Hay varias opciones para efectuar estas llamadas, desde una computadora a otra, utilizando el teléfono tradicional pero a través de un sitio de Internet, con un teléfono especial o con un celular que se conecte a la Web.

Estos son algunos de los mejores programas para hacer llamadas utilizando la conexión a Internet:

Skype
Es el servicio que revolucionó todo, y sigue siendo uno de los más populares. Permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas a través de Internet entre usuarios del servicio. Y trae un listado de los lugares hacia donde se pueden realizar llamadas con sus tarifas. Permite llamadas hacia celulares y desde algunos que se conectan a Internet, también es posible utilizarlo. Ofrece muy buena calidad de sonido. También trae mensajero.

Gizmo5
Antes conocido como Gizmo Project, permite utilizar la conexión a Internet para hacer llamadas a otras computadoras. Es gratuito si se llama a otros usuarios, y hay que instalar un add-on para poder hacer llamadas a otros teléfonos o a celulares. También permite chatear vía texto o mandar mensajes de texto y hasta permite hacer conferencias entre varias PCs. Es posible hablar con usuarios de Windows Live o Google Talk.

BuddyTalk
Otra opción que permite la comunicación con cualquier persona del planeta. Permite además hacer conferencias con hasta 10 usuarios simultáneamente. Las llamadas de PC a teléfono se pueden hacer a más de 200 países. La interfaz es como un celular. No trae la opción para dejar mensajes de voz.

PC-Telephone
No sólo llamadas gratis PC a PC, sino además baratas comunicaciones PC a teléfono, a fax, de teléfono a PC o de fax a PC. Trae servicios de mensajes de voz, identificador de llamadas, conferencia de audio, transferencias y cuenta con protección por firewall. Trae, quizá, demasiadas opciones. Para aprenderlas, habrá que recurrir casi siempre al archivo de ayuda. Pensado más para usuarios profesionales o que tengan una oficina en la casa.

PicoPhone
Permite hacer llamadas a múltiples destinatarios. Tiene una interface muy simple de usar y un gran sonido. Para crear una cuenta, hay que visitar el sitio del desarrollador, seleccionar un nombre de usuario y clave y ahí conectarse al servidor a través del icono de Preferencias. Permite hacer videoconferencias y ajustar el volumen tanto del micrófono como del parlante fácilmente.


Fuente: http://www.tecno-noticias.com.ar

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.