bet365 UK

wordpress joomla template

oracle_logo_red-304-150x150

Oracle cumple pedido de la Unión Informática: empleados se benefician con descuento en el almuerzo

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Oracle, Páginas

Tras mucho tiempo de bregar para obtener un descuento en el costo del almuerzo diario de los empleados, la Unión Informática en Oracle obtuvo un importante beneficio que implica un descuento del 25% sobre el valor del mismo, obteniendo así un ahorro diario para el 90% de los informáticos de la compañía.


Recientemente, los empleados de Oracle fueron informados por medio de un correo electrónico de un nuevo beneficio que otorgaría la empresa. Se trata, sin embargo, de una demanda que la Unión Informática, a través de sus Delegados en la empresa, viene realizando desde hace casi 3 años.

“Un reclamo de la hora cero” confirmó uno de los representantes gremiales de la Unión en la empresa. En primera medida se logró que Oracle ofrezca un servicio de comidas ya que los empleados no contaban con un comedor en planta sino sólo con el espacio físico para poder almorzar. Por aquel entonces se acercaba a la Oracle un empleado de la firma de catering con una cantidad limitada de viandas, por lo que muchos empleados no podían acceder a la misma.

La empresa recogió el reclamo, y con el tiempo, en el mismo salón, se concecionó el servicio a “Office Cook” una empresa que brinda el almuerzo incluso a las otras compañías que también funcionan en el mismo edificio como Dell, la petrolera Schlumberger y LG.

oracle-beneficio-almuerzo-union-informatica

La Unión Informática logró un nuevo beneficio en Oracle. En primera medida ya se había logrado que la empresa ofrezca un servicio de almuerzo a sus empleados. Tras este avance, se demandó un descuento sobre el valor de las viandas que finalmente se concretó pasando a beneficiarse con un 25% de descuento la inmensa mayoría de los informáticos de Oracle Argentina.

Al comenzar el servicio, no obstante, surgieron nuevas discusiones en torno a los precios de los almuerzos. Actualmente, el servicio que contrató Oracle provee tres menúes, uno de carne, uno de pastas y otro vegetariano que tienen un costo de entre $50 y $55 c/u. De esta negociación, surgió el nuevo beneficio.

Con el primer paso dado, la Comisión Interna de la Unión fue por más y solicitó durante meses el otorgamiento ahora de un descuento sobre el valor de las viandas que beneficie a los empleados. Finalmente la empresa concretó un 25% de descuento en los almuerzos de lunes a viernes. A través de uno de los bancos por donde el personal cobra sus salarios, se reintegran hasta $250 mensuales a las compras con tarjeta de débito de este banco en los almuerzos.

Los reclamos de los empleados organizados con la Unión son escuchados, máxime cuando existen canales por los cuales viabilizarlos.

Contacto:

Acercate a la Unión Informática en Oracle escribiendo a: oracle@unioninformatica.com.ar, o bien comunicarte con el 0810-345-1073.


Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.