• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

El pasado viernes el Secretario General de la Confederación General del Trabajo Hugo Moyano recibió a los jóvenes dirigentes de la Unión Informática encabezados por Pablo Dorin, quien asistió a la cita acompañado de su Secretario Adjunto Christian García y el Secretario Gremial Ignacio Gonzalez Lonzieme.


El pasado viernes 21 de agosto Pablo Dorín Secretario General de la Unión Informática se reunió con el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, y el Dr. Hugo A. Moyano (hijo) acompañado del Secretario Adjunto y Gremial, Christian García e Ignacio Gonzalez Lonzieme respectivamente.

El pasado viernes 21 de agosto Pablo Dorín Secretario General de la Unión Informática se reunió con el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, y el Dr. Hugo A. Moyano (hijo) acompañado del Secretario Adjunto y Gremial, Christian García e Ignacio Gonzalez Lonzieme respectivamente.

La reunión fue dispuesta a fin de exponer ante el líder del movimiento obrero argentino y referente indiscutido del sindicalismo la situación del sector IT y los avances significativos de la Unión Informática.

Acompañado de su hijo el Dr. Hugo A. Moyano, quien es ademàs abogado de la Unión Informática, el dirigente camionero relató su experiencia cuando asumió el gremio sobre ruedas, revitalizando y convirtiéndolo en el mas importante del país.

Dorin por su parte le agradeció el continuo apoyo que la CGT y Camioneros brindó a la Unión Informática en sus primeros pasos y que aún sigue brindando, por lo cual le alcanzaron una pequeña placa que recuerda el hecho.

Casualmenente, Dorin es hincha de Independiente: Al enterarse, una gran sonrisa encendió el rostro del dirigente gremial y ahora también deportivo: Moyano inmediatamente le regaló una camiseta del “rojo” que autografió allí mismo en su calidad de presidente del “rey de copas”.

Luego de dos horas de conversación y al despedirse, Moyano indicó:

Hay organizaciones grandes por su tamaño y grandes organizaciones, y ustedes van camino a ser ambas cosas.

70 AÑOS DEL SINDICATO DEL CAUCHO (SOCAYA)

EL mismo Hugo Moyano invitó a los dirigentes de la Unión Informática a participar junto al Consejo Directivo de la CGT del almuerzo que celebró el Sindicato Obreros del Caucho, Anexos Y Afines -dirigido por su Secretario General Juan Carlos Ponce- el pasado Lunes, conmemorando sus 70 años de historia.

La Unión Informática saluda a los compañeros del Caucho en ocasión de su aniversario y reiterando su solidaridad para con todos los sectores laborales de la Repùblica Argentina.


Tags:

  • Comentarios

  • Juan Paunero

    Me llena de orgullo ver las fotos a sabiendas del proceso que hizo la organización que luego evolucionó en esto tan lindo que es hoy. Conozco bien a nuestro secretario general porque tengo el gusto de ser su amigo (su mejor amigo giles) y recuerdo cuando entro a ibm con la esperanza de tener un futuro profesional y luego como ese sueño fue desapareciendo ante la codicia que mantiene sobre sus empleados esta corporación. Recuerdo como nació y como Dorin empezó uno a uno a convencer gente “para convencer tenes que ser un convencido” me decía. La primera vez que pude participar de las acciones de la unión fue en la puerta de Falabella manifestándonos contra los aprietes y el bajísimo salario que pagaba este sello chileno a sus empleados. Pude ver cara cara a un supervisor y decirle en la cara carnero (yo que era un humilde obrero metalúrgico del sector 7h) Siempre estaba (y está) Pablo al pie del cañón levantando a los que se quiebran y echando a patadas a los que quieren quebrar la decisión irrefrenable de lucha. Tantos desengaños ifas y vueltas nos llevaron mediante la lucha y los papeles a poder pasar a la institucionalizad, finalmente cuando nos dieron la inscripcion gremial, me acuerdo las lagrimas de dorin que no llora ni que lo tortures. Hoy mis ojos ven (lamentablemente en esa reunión no pude estar) la foto con nuestro secretario general de la bendita casa de los trabajadores, nuestra CGT junto a mi amigo compañero y conducción y se que no es eso una foto vacía ni cholula, como estoy queriendo explicar muchachos, esa foto es parte de un proceso en el que pablo sudo sangre, junto con los que lo apoyamos y bancamos pero el se paro adelante. Sepamoslo, reconozcamoslo y banquemos que todavía falta doblarle el brazo a varios hijos de puta mas. Abrazo peronista, del gordo paunero.

Comments are closed.

También te puede interesar

Señal Que Cabalgamos

Ayer a última hora los empleados de IBM Argentina S.R.L. recibimos otro mail fraudulento. ...

GLOBAL SERVICES: Se entregó el petitorio de la Unión Informática

Acorde al calendario pautado por cada vocalía responsable de las Comisiones Internas de delegados ...