• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

La viceministra de Trabajo Dra. Noemí Rial recibió en audiencia al Secretario General de la Unión Informática Pablo Dorin. Durante la reunión dialogaron sobre la situación de los empleados del sector IT y de la creciente actividad de la Unión Informática.


El secretario General de la Unión, Pablo Dorin, conversando con la Dra. Noemì Rial, viceministra de la cartera laboral que dirige el Dr. Carlos Tomada.

El Secretario General de la Unión, Pablo Dorin, conversando con la Dra. Noemì Rial, viceministra de la cartera laboral que dirige el Dr. Carlos Tomada.

El pasado viernes 4 de septiembre, y con motivo de atender a las necesidades de los trabajadores del sector IT, la viceministra del Ministerio de Trabajo Dra. Noemí Rial recibió a los Secretarios General y Adjunto de la Unión Informática, Pablo Dorin y Christian García.

Durante mas de una hora, los dirigentes informáticos conversaron con la viceministra sobre variadas temáticas que hacen al trabajo en el sector. La situación general de los empleados informáticos, los afiliados en la Unión Informática y también la situación general del sector IT en la Argentina.

La viceministra destacó el notable crecimiento de la Unión Informática. La Dra. Rial resaltó el hecho histórico del primer Convenio de Trabajo realizado por el Sindicato para el sector. En este sentido, invitó a los dirigentes sindicales a continuar concertando los acuerdos y firmas de convenios que se vienen realizando con las empresas y patronales de la industria.


Para interiorizarte sobre nuestro Convenio de Trabajo y cómo aplicarlo, escribinos a contacto@unioninformatica.com.ar.

Tags:

You May Also Like

BIENVENIDA LENOVO A LA UNIÓN INFORMÁTICA

Los informáticos de la multinacional de origen chino comenzaron a organizarse en la Unión ...

Sonda Paralizada por huelga Informática

La Unión Informática retomó la medida de fuerza ante la falta de una respuesta ...