bet365 UK

wordpress joomla template

privilege-thumb

Primer fiesta de la Unión Informática: no te quedes afuera

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Recreacion

La Unión Informática quiere celebrar el fin de este año 2014 signado por numerosos conflictos pero sobre todo por grandes logros para todos los informáticos con una fiesta en uno de las mejores discos de Buenos Aires: Privilege BA.
No te quedes afuera de la primer fiesta de todos los empleados informáticos en Privilege BA. La cita es para el sábado 8 de noviembre.

No te quedes afuera de la primer fiesta de todos los empleados informáticos en Privilege BA. La cita es para el sábado 8 de noviembre.

2014 se caracterizó como el año en el que la voz de los informáticos por fin salió a luz y cuyo reclamo se hizo vivo en cada empresa donde la Unión Informática tiene presencia a través de sus comisiones internas. Logros, aumentos salariales y acuerdos que hasta hace tan poco tiempo parecían ser una mera utopía para la gran mayoría de los trabajadores informáticos, comenzaron a concretarse en la realidad de la mano de la organización sindical y la unidad de los mismos.

Para aquellos que piensan lo contrario, no todo es conflicto en la vida de un sindicato y mucho menos en la Unión Informática, conformada principalmente por jóvenes quienes representan un altísimo porcentaje de los empleados de las empresas del sector.

Sobran los motivos para festejar y queremos hacerlo de la mejor manera, juntos. Por esta razón invitamos a todos a participar de este gran evento que a la vez marca un nuevo hito para quienes trabajan en la industria informática, nunca antes tuvo lugar una fiesta exclusiva de empleados IT, que servirá como punto de encuentro para quienes compartimos la misma actividad.

A continuación todos los detalles sobre la fiesta:

  • Lugar: Privilege BA

    Dirección: Av.Rafael Obligado 1661, Costanera Sur
  • Fecha:8 de noviembre

  • Afiliados más dos invitados: entrada gratuita

  • NO afiliados: entrada libre con cupos limitados. Completar formulario

  • Consumición incluída con la entrada.

  • Acceso VIP a Privilege BA. en el horario de 23:30 hs. a 01:30 am.

  • Espacio exclusivo para todos los invitados de la Unión Informática.

¿Cómo reservar un lugar?

Afiliado o no, no te pierdas la primer fiesta de la Unión Informática.

Afiliado o no, no te pierdas la primer fiesta de la Unión Informática.

Si te desempeñás como informático, seas afiliado o no, es deseo de la Unión Informática que no te quedes afuera de la celebración. Para reservar un lugar y obtener la cinta de pase a Privilege de nuestra organización completá el formulario en el siguiente link:

LINK AL FORMULARIO DE RESERVA

También podés ponerte en contacto con tus delegados en tu empresa o solicitar información a través de: secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

No te quedes afuera! Te esperamos!


"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Adr.I.Am

    Geniooooos

  • Elvio Lento

    ¿Van a ir minitas?

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.