bet365 UK

wordpress joomla template

Tata Consultancy Services Logo Grande

Primeras elecciones gremiales en Tata Consultancy Services

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Empresas, Tata Consultancy Services

El 11 de diciembre próximo se llevará a cabo la primer elección de delegados en la historia de la Unión Informática en la empresa Tata. El lugar: la sede central de la empresa ubicada en Uspallata 3046, Ciudad de Buenos Aires.
Día histórico: como no podía suceder de otra manera, Tata Consultancy Services es la empresa elegida por la Unión Informática para llevar adelante las primeras elecciones gremiales.

Día histórico: como no podía suceder de otra manera, Tata Consultancy Services es la empresa elegida por la Unión Informática para llevar adelante las primeras elecciones gremiales.

La sindicalización del sector informático tuvo un hito en su historia y fue justamente el ansiado logro obtenido en Tata Consultancy Services tras la firma del primer acuerdo entre Sindicato y empresa luego de una larga medida de fuerza que llevaron adelante con total firmeza los empleados de la compañía nucleados en la Unión Informática. De esta manera las condiciones laborales de los empleados de TCS que hasta ese momento estaban relegados a uno de los últimos lugares en la tabla salarial, con sueldos que promediaban los $3000, mejoraron drásticamente fijándose:

  • 7 DÍAS EXTRA DE VACACIONES para todos los empleados.
  • AUMENTO DE 28% PARA TODOS LOS EMPLEADOS.
  • PISO SALARIAL DE $8.000 bruto para todos los empleados con antiguedad mayor a tres meses: esto significó subas de hasta un 75% en los salarios de muchos informáticos de TCS.

Esta gran conquista marcó el camino para la concientización de cientos de informáticos de otras empresas a las que inmediatamente después se trasladó el reclamo y comenzaron a sucederse así distintos conflictos como sucedió en Global Services, Sonda, Unisys, NCR, IBM y el reciente logro en la empresa Tecnet.

Hoy en día TCS y Unión Informática cuentan con reuniones periódicas para prevenir conflictos y resolver algunas cuestiones con miras a firmar futuros acuerdos respecto a categorías y demás cuestiones.

11 de diciembre: elección de delegados

Como no podía ser de otra manera, la multinacional IT de capitales indios, es la elegida por la Unión Informática para realizar los primeros comicios de delegados gremiales que sellarán de forma definitiva la organización gremial de los informáticos dentro de la empresa.

La jornada de elecciones se llevará a cabo entonces el día jueves 11 de diciembre de 2014 en la sede central de Tata Consultancy Services ubicada en la calle Uspallata 3046, Paque Patricios, CABA. A partir de las 9:00 hs. y durante todo el día representantes y autoridades de la Unión Informática dispondrán de todos los medios para llevar adelante este histórico evento.

A contramano de la falaz creencia de que “Si la empresa firma un acuerdo con el sindicato terminará cerrando sus puertas y mudando sus operaciones a otro país con menores costos laborales”, a un año de la sindicalización los resultados de TCS en la región no sólo se mantienen sólidos sino que la compañía continúa en pleno crecimiento.

Invitamos a todos los empleados de Tata Consultancy Services a participar de las elecciones de delegados, y asimismo quien tenga consultas para formular, puede hacerlo personalmente con la comisión interna y también a través de tcs@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.