• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Si sos un lector ávido y además, usuario del sistema operativo iOS, te gustará tener la aplicación Quotle, que te permitirá dar a conocer citas y frases célebres, digitalizar páginas de tus libros preferidos y compartirlas en tus redes sociales.


quotle-hobbie

Quotle, por el momento, únicamente está disponible para los usuarios de iOS. Con ella se puede capturar, leer y compartir tus lecturas favoritas, tanto en formato digital como en papel.

Quotle te permite digitalizar cualquier lectura. El funcionamiento de esta aplicación es sumamente sencillo. En la fase de recogida te sirves de la cámara para captar páginas de la obra que estás leyendo o para seleccionar partes de un e-book que desees. Una vez indicado que lectura queremos utilizar, la fase de búsqueda o reconocimiento, en la que a través de un buscador podrás seleccionar o marcar las frases y citas que desees compartir.

Cuando hayas seleccionado la cita, Quotle formatea tu elección en forma de tarjeta para que puedas guardarla, en la propia app de Quotle o directamente, pasar a compartirla en redes sociales.

Por el momento, Quotle solamente se encuentra disponible para iOS, por lo que si tienes un iPad o un iPhone podrás hacer uso de sus ventajas y compartir tu entusiasmo por la lectura.


Tags:

También te puede interesar

Tres de cada 4 empleados se llevan mal con sus jefes

Según una encuesta, la mayoría quisiera insultarlos o renunciar. Las quejas son porque no ...

Política de Miércoles: temas relevantes de la semana

Las noticias del mundo político más importantes de la semana. Esta semana se define ...

Elecciones de delegados en MRM // McCann

Luego de las exitosas elecciones en la empresa Tata Consultancy Services en la que ...