• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

La Unión Informática sigue afianzando su presencia en el interior. Los empleados de la firma TecPoint reactivan su organización gremial con la Unión en la ciudad de Rosario y se suman a las demás Comisiones Internas del Sindicato en la región. Hoy un nuevo empleado asumió el compromiso de la representación gremial de sus compañeros.


[ texto ]

Los empleados de TecPoint se organizaron con la Unión Informática. Con un nuevo delegado gremial y empleados afiliados, los informáticos en la empresa ya dieron el primer paso hacia mejores condiciones de trabajo.

Los empleados de TecPoint en Rosario se organizan con la Unión Informática. Una regional que sigue creciendo con la presencia de la Unión en empresas como Hewlett-Packard o la emblemática NeuralSoft

Para los empleados que quieran acercarse a la Comisión Interna de Unión Informática en TecPoint, pueden hacerlo escribiendo a: tecpoint@unioninformatica.com.ar.

La Unión Informática cuenta con su propia sede en Rosario. Podés encontrarnos en Pasaje Ricardone 58, entre Mitre y Entre Rios. Se realizan reuniones todos los jueves a las 18.00 hs. Para más información podés contactarte por correo a rosario@unioninformatica.com.ar, o visitar nuestra página de facebook de Unión Informática Rosario.

Si estás interesado en saber más sobre el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática, podés hacerlo escribiendo a contacto@unioninformatica.com.ar, o llamando al 0810-345-1073 – lunes a viernes de 9 a 18 hs -.

cartel-reunion-semanal-2016


La aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo también es posible en Tecpoint

Al igual que en las empresas en que ya está rigiendo el Convenio de Trabajo de la Unión Informática, la única forma de conseguir un cambio profundo de estas caracterísitcas es por medio de la organización y la afiliación. No es una fórmula mágica, pero mientras más informáticos se comprometan en cada una de las empresas en que trabajan, más fácil será acceder a los beneficios de trabajar bajo Convenio, y ya no “fuera” de él. Las nuevas reglas de trabajo que propone la Unión Informática incluyen reclamos vedados y postergados por años a los empleados de ésta rama de actividad. La implementación de categorías y niveles, una semana extra de descanso llamada “semana UI”, el pago de adicionales, la apertura de Comisiones Paritarias Permanentes o regulaciones respecto del teletrabajo o homeworking,


Tags:

You May Also Like

Historia de la tecnología: el primer procesador de texto

Recordamos la historia olvidada de los procesadores de texto. Sus orígenes lejanos hace ya ...

Globant sigue adquiriendo empresas en el exterior

La compañía liderada por Martín Migoya continúa su expasión no sólo en el país, ...

IBM Argentina modifica las “categorías” laborales de sus empleados

Sin ningún tipo de comunicación por parte de la empresa, gran cantidad de empleados ...