bet365 UK

wordpress joomla template

futbol

El equipo de MRM McCann levantó la copa en la final del Campeonato de la Unión

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Deporte, Salud y Deportes, Unión Informática, Unión Informática

Llegó a su final la nueva edición del Campeonato de Fútbol de la Unión Informática que transcurrió con éxito en las canchas Doble 5 de KDT, en el barrio porteño de Palermo. Se enfrentaron 8 equipos de 7 empresas distintas y más de 60 informáticos participaron en esta actividad que además de premiar a los ganadores tuvo como objetivo crear un espacio de unión entre empleados del sector.
A 2 meses de iniciada esta nueva edición del Campeonato de fútbol de la Unión Informática organizado por la Secretaría de Desarollo Social, uno de los equipos de informáticos de MRM McCann "Cantoná F.C." se alzó con el título e inscribió su nombre entre los campeones del fútbol IT.

A 2 meses de iniciada esta nueva edición del Campeonato de fútbol de la Unión Informática organizado por la Secretaría de Desarollo Social, uno de los equipos de informáticos de MRM McCann “Cantoná F.C.” se alzó con el título e inscribió su nombre entre los campeones del fútbol IT.

Se terminó el campeonato 2015 de la Unión Informática y ya hay un nuevo campeón. Por las canchas doble 5 de KDT de Palermo, pasaron 8 equipos y más de 60 informáticos.

Transcurridos todos los partidos, la final reflejó la constancia y la técnica de los dos mejores equipos del campeonato. Cantoná F.C. (MRM McCAN) y Seg. Info. (Yel Informática) se enfrentaron en la última jornada en un partido peleado, que se definió en favor, al igual que en la edición 2014, del equipo de MRM.

En el arranque del campeonato, hubo un liderazgo claro de De Primera FC, el combinado de CNC. No obstante, su lugar en la punta fue desbancado por los seguidores del polémico delantero francés en la 5ta. fecha, en un contundente 9 a 2.

Tras la 5ta. fecha, se produjo una bisagra en el campeonato y de ahí en más se mantuvo la pelea entre los dos equipos que finalmente llegaron a la final, Cantoná FC y Seg. Info., y De Primera FC y Una Sota y Dos Cuatros (el segundo equipo de MRM).

Los restantes tres equipos, miraron el campeonato desde una posición menos favorecida en la tabla. Señor Diego FC (Indra), IFC (Megatech), Los del Bombo (Novatium) y Oracle FC (Oracle). Particularmente pírrica fue la actuación del combinado de Oracle, que pasó sin haber cosechado puntos en el campeonato, siendo que, en la anteúltima edición del campeonato, supo llegar a la final de la contienda.

Según Martín Molinari, Secretario de Desarrollo Social, el campeonato se desarrolló con total normalidad, con destacadas actuaciones, no sólo de los equipos que llegaron a la final, sino en particuar de sus arqueros, de excelente nivel.

Para contactarte con la Secretaría de Desarrollo Social de la Unión Informática, y enterarte de todas las actividades deportivas y educativas del sindicato, escribinos a secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar


Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.