bet365 UK

wordpress joomla template

El segundo turno, que dió inicio a partir de las 20:00 Hs., clasificó a dos equipos más a cuartos.

Se jugó la Segunda Fecha del Campeonato de Fútbol de la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Deporte, Salud y Deportes, Unión Informática

El viernes 9 de mayo, se disputó la Segunda Fecha del Torneo “11 de marzo”. Una fecha intensa, que dejó ya clasificados a la siguiente fase de “Cuartos de final” a varios equipos.
Ya son varios los equipos clasificados a ls siguiente fase del Torneo "11 de marzo"

Ya son varios los equipos clasificados a ls siguiente fase del Torneo “11 de marzo”

Al igual que la Primer fecha esta ronda comenzó con los partidos del “Grupo C”, destacándose entre ellos, el encuentro que disputaron los equipos de Connectis (Piratas) vs. Sonda (Alma Fuerte FC.), el cual posicionó a Piratas, como el primer clasificado a los cuartos de final del Torneo.

El segundo partido, correspondiente a este grupo, fue el que jugaron Pantera (MRM) y La Momia FC. (IBM), cumpliendo con el reglamento, se le dio el partido ganado al equipo de IBM, trás no haberse presentarse en tiempo y forma el equipo de Pantera (los jugadores de Pantera tienen hasta el día Miércoles 14 de Mayo, inclusive, para realizar el descargo y ver la posibilidad de cambiar la sanción).

El segundo turno, que dió inicio a partir de las 20:00 Hs., clasificó a dos equipos más a cuartos. Tal como nos tiene acostumbrados, uno de los equipos de la empresa Sonda, Topadora, y a pesar de no contar con su plantel completo, se lució con 4 jugadores, goleando a Los Satanases del Infierno II (CMD)

En lo que fue un resultado más que ajustado, Mixtura (Oracle) superó a Mové los Brazos (MRM) por dos tantos de diferencia en un partido bastante áspero, y con gran cantidad de tarjetas amarillas. De ellas 1 fue para el combinado de Oracle, y las otras 2 para uno de los equipos cuyos jugadores representan a MRM.
En este grupo, clasificaron Mixtura (Oracle) y Topadora (Sonda).

Agradecemos a los auspiciantes de este nuevo Campeonato de la Unión Informática, Privilege BA y UAI (Universidad Abierta Interamericana)

Agradecemos a los auspiciantes de este nuevo Campeonato de la Unión Informática, Privilege BA y UAI (Universidad Abierta Interamericana)

Del Grupo A, se destacó la disputa entre Hay Equipo (Megatech) y Sportivo Jando (MRM), por la paridad en el juego de ambos equipos, pero en el que finalemente el resultado fue de 3 goles de diferencia a favor de Sportivo Jando que determinó la clasificación del equipo de la empresa de Palermo a los cuartos de final.
El restante partido del grupo enfrentó a Mazapán de Connectis contra Ñaka Ñaka FC, otro equipo conformado por empleados de Sonda. El encuentro se desarrolló sin mayores sobresaltos, pero con una amplia diferencia de goles favorable a Mazapán, lo que postula nuevamente a los campeones del año pasado como firmes candidatos a un nuevo título.

Recapitulando, son 5 los equipos ya clasificados para la siguiente fase del Torneo “11 de marzo”, solo resta esperar los resultados de la siguiente fecha, para conocer los cruces que se darán entre los equipos clasificados de los distintos grupos.

De los 7 equipos aún no clasificados, solo habrá cupo para 3 más, lo que hará que la próxima fecha, la 3ra, de este Campeonato, se torne muy emocionante y decisiva.

Felicitamos a los equipos ya clasificados; Piratas (Connectis), Topadora (Sonda), Mixtura (Oracle), Los Mazapán (Connectis) y Sportivo Jando (MRM). y los esperamos este viernes 16 de mayo, a partir de las 20:00 Hs. para vivir una nueva ronda de imperdibles encuentros.

Resultados – Posiciones – Goleadores

resultados goleadores tabla-posiciones-grupo-a tabla-posiciones-grupo-b tabla-posiciones-grupo-c

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.