bet365 UK

wordpress joomla template

Por medio de un tope indemnizatorio arraigado en un convenio colectivo ajeno a la actividad informática, los despidos en Avaya son "una ganga" para la empresa. Es así que puede deshacerse a bajo costo de empleados.

Softonic despedirá a la mitad de sus empleados en Barcelona

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Internacionales, IT en el Mundo, Noticias, Noticias, Páginas, Trabajo

Ante el fuerte recorte de personal, los afectados denuncian que la compañía se niega a negociar las condiciones de los despidos.

Luego de más de tres semanas de negociaciones, Softonic argumenta una imposibilidad para responder a estos pedidos, incluso siendo público el siguiente dato: 27 millones de euros en beneficios entre 2012 y 2013.

La firma Softonic ha decidido despedir a 207 empleados de su plantilla en Barcelona, siendo sometidos a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según informa el sitio La Vanguardia. En este contexto, los trabajadores afectados han denunciado la negativa de la compañía a negociar las condiciones de los despidos, frente a reclamos consistentes en la reducción de aquella cifra (que supone cerca del 50 por ciento de la plantilla global de la firma), o relativos al aumento de la oferta indemnizatoria.

Luego de más de tres semanas de negociaciones, Softonic argumenta una imposibilidad para responder a estos pedidos, incluso siendo público el siguiente dato: 27 millones de euros en beneficios entre 2012 y 2013.

Al pie de este párrafo incluimos El sueño roto de Softonic, un video que los afectados divulgan en las redes sociales para difundir este hecho. Los reclamos también cobran difusión en Twitter a través del hashtag #SoftonicERE. La negativa en las negociaciones derivó en la difusión del conflicto que, según anota el sitio ADSL Zone, en una primera instancia los trabajadores no tenían intensión de divulgar.

Tomás Diago, presidente de Softonic, ha dicho en Twitter que trabajan para alcanzar un acuerdo ventajoso para ambas partes.

Fuente: http://www.redusers.com

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.