bet365 UK

wordpress joomla template

Softtek: dos nuevas Delegadas Gremiales de la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Páginas, Softtek

Sigue creciendo la Unión Informática en Softtek. En un momento en que la relación con la empresa va aumentando su tensión, los empleados eligen a la Unión Informática como su interlocutor. El crecimiento sostenido de la actividad gremial en la empresa, se traduce en más empleados que se afilian y organizan de cara a la firma y aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo.


Con la incorporación de dos nuevas Delegadas Gremiales, sigue creciendo la presencia de la Unión Informática en Softtek. En este momento, en que la empresa no da lugar a las solicitudes de sus empleados, la Unión se convirtió en el interlocutor de dichos reclamos. A los sueldos atrasados, los beneficios congelados y los adicionales inexistentes, como en tantas otras empresas, se les busca resolución afianzando la organización sindical.

Cada vez son más los empleados afiliados a la institución gremial en esta empresa. Y producto de esta organización, es que hoy dos empleadas asumen el compromiso de la representación gremial de sus colegas de trabajo. Cecilia y Florencia son empleadas en las oficinas de Softtek ubicadas en la Capital Federal y se suman a la ya establecida Comisión Interna de la Unión Informática en la empresa. Con más empleados comprometidos, el Convenio Colectivo de Trabajo está un paso más cerca.

Recordamos a los empleados de Softtek, que quieran comunicarse con la Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática en la empresa, pueden hacerlo escribiendo a: softtek@unioninformatica.com.ar.

Si estás interesado en saber más sobre el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática, podés hacerlo escribiendo a contacto@unioninformatica.com.ar, o llamando al 0810-345-1073 – lunes a viernes de 9 a 18 hs -.


La aplicación del Convenio de Trabajo también es posible en Softtek

Al igual que en las empresas en que ya está rigiendo el Convenio de Trabajo de la Unión Informática, la única forma de conseguir un cambio profundo de estas caracterísitcas es por medio de la organización y la afiliación. No es una fórmula mágica, pero mientras más informáticos se comprometan en cada una de las empresas en que trabajan, más fácil será acceder a los beneficios de trabajar bajo Convenio, y ya no “fuera” de él. Las nuevas reglas de trabajo que propone la Unión Informática incluyen reclamos vedados y postergados por años a los empleados de ésta rama de actividad. La implementación de categorías y niveles, una semana extra de descanso llamada “Semana UI”, el pago de adicionales, la apertura de Comisiones Paritarias Permanentes o regulaciones respecto del teletrabajo o homeworking,


Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.