bet365 UK

wordpress joomla template

A pesar del expreso pedido del Ministerio de Trabajo de que alguna autoridad de la empresa se presente en la audiencia de conciliación, NCR Argentina tomó la decisión de "pasar por alto" tal exigencia enviando a un abogado representante sin ningún poder de decisión.

Sonda: dictan conciliación obligatoria

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Sonda

Ante la contundente huelga que la Unión Informática realiza en Sonda, el Ministerio de Trabajo decretó la conciliación obligatoria que obliga a la empresa a negociar sin intentar ninguna represalia contra los trabajadores, así como también intima a la Unión a suspender toda medida de fuerza durante quince días.

La empresa Sonda obtuvo el viernes una tregua ante la medida de fuerza de sus empleados que demandan urgentes mejoras en las condiciones salariales y laborales en la empresa.

Los empleados de Sonda Argentina realizan una contundente huelga en demanda de urgentes mejoras. La empresa de capitales chilenos jaqueada por la medida gremial de los trabajadores de la Unión Informática.

Los empleados de Sonda Argentina realizan una contundente huelga en demanda de urgentes mejoras. La empresa de capitales chilenos jaqueada por la medida gremial de los trabajadores de la Unión Informática.

Ante la desesperación de los dirigentes empresarios, la sede central, diversas cuentas como YPF, Telecom, Nobleza Piccardo y otras que se encontraban completamente paralizadas desde hacía cinco días, y desde el jueves se estimaba que el próximo lunes se sumaban otros importantes sectores de la empresa que trabajan en otros clientes.

La intervención del MTEySS suspende la huelga durante quince días y salva a la empresa del total colapso de sus operaciones y a su vez la obliga a no realizar ninguna acción de represalia contra los empleados de la empresa, quienes cobrarán sus salarios completos y no serán sujetos a ninguna desvinculación ni modificación en su accionar cotidiano.

Por su parte, los compañeros de la Unión Informática están obligados a concurrir normalmente a sus puestos de trabajo, pero ante cualquier incumplimiento por parte de la empresa, descuento en los salarios, despidos o amenazas podrán denunciar la actitud de la empresa y dar por fracasada la conciliación obligatoria para regresar a la medida de fuerza.

Amenazas al personal

La Unión Informática denunció amenazas por parte de los gerentes a muchísimos empleados en el intento desesperado de la empresa de contener la participación de los asalariados en la medida de fuerza, amenazas que se realizaron verbalmente apersonándose el personal jerárquico ante el personal que realiza tareas en locaciones de los clientes mismos así como también por escrito a través de mensajes, e-mails e incluso a través de redes sociales como Facebook.

Desesperada, Sonda amenaza e intimida a sus empleados para que no se plieguen a la huelga incluso a través de Facebook. Capturas de pantalla de los muros personales de facebook de: (izq.) Maximiliano Mesa (jefe de servicio de Sonda para la cuenta Telecóm.) . (der.) Gabriel Bianchi: supervisor de Sonda en la cuenta Telecóm.

Desesperada, Sonda amenaza e intimida a sus empleados para que no se plieguen a la huelga incluso a través de Facebook.
Capturas de pantalla de los muros personales de facebook de: (izq.) Maximiliano Mesa: jefe de servicio de Sonda para la cuenta Telecóm.
(der.) Gabriel Bianchi: supervisor de Sonda en la cuenta Telecóm.

Curiosamente, Sonda también prometió -siempre de palabra- inminentes incrementos salariales, con el claro objetivo de apaciguar a los trabajadores. A pesar de las amenazas, los empleados de Sonda no se dejaron intimidar y sostuvieron tranquilamente la medida gremial.

Negociaciones

El próximo jueves las partes deberán reunirse en el MTEySS para acordar y tendrán oportunidad para llegar a un acuerdo satisfactorio. La firmeza de los empleados y la espantosa situación salarial pone presión sobre la dirigencia chilena, que parece insistir en obtener ganancias con la miseria de sus empleados.

Así, la disputa entre trabajadores y empresarios se encuentra en un impasse de negociación. De no obtenerse resultados respecto a las solicitudes que oportunamente la Unión Informática realizara, la empresa podría verse inmersa en una nueva parálisis de sus actividades.

La salvó la campana: Sonda Argentina obtuvo 15 días de tregua en medio de la contundente huelga que lleva a cabo la Unión Informática. Los empleados organizados en turnos permanecieron las 24 hs. en la puerta de Sonda S.A.

La salvó la campana: Sonda Argentina obtuvo 15 días de tregua en medio de la contundente huelga que lleva a cabo la Unión Informática.
Los empleados organizados en turnos permanecieron las 24 hs. en la puerta de la empresa, emplazada en la calle Ad. Alsina 772 (CABA).

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • VeteranoRojo

    que asco dan esos “supervisores” de cuarta, no se dan cuenta que son laburantes como nosotros y son un número más, lacras.

  • Martin Galan

    Al tal Maximo Mesa ese, posteador furioso, primero se tendria que instruir de como utilizar el punto y seguido, no?

  • Marcos D Herrera

    Me llego el telegrama el viernes … quede desvinculado de la empresa sin ninguna justificacion… GRACIAS SONDA POR SER TAN GARKA Y VIVIR A COSTILLA DE LOS LABURANTES!!!

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.