bet365 UK

wordpress joomla template

sonda-huelga-noche-mayo-2014

SONDA NO DA RESPUESTAS Y LA HUELGA LLEGA A SU TERCER DÍA

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Sonda

La tecnológica transandina mantiene su postura de no dar respuesta al grave conflicto gremial que estalló el lunes último y el cese de tareas por parte de sus empleados continúa por tercer día consecutivo. En horas de ayer, al igual que sucedió en diciembre de 2013 con Tata, se montó un acampe en la puerta de la empresa. El conflicto sube el tenor y se acentúa el carácter de tiempo indeterminado de la huelga.

Habida cuenta de la legitimidad de la medida de fuerza llevada a cabo por los empleados y la Unión Informática, resta que Sonda acepte que debe capitular y entender que no hay salida del conflicto si no es a través de la negociación colectiva.

Habida cuenta de la legitimidad de la medida de fuerza llevada a cabo por los empleados y la Unión Informática, resta que Sonda acepte que debe capitular y entender que no hay salida del conflicto si no es a través de la negociación colectiva.

Con dos huelgas en 2012 a cuestas y con antecedentes como las huelgas sostenidas durante varios días en otras empresas, como Tata e IBM en 2013, parecería que ni aún así sirve de aprendizaje para Sonda. La huelga que comenzó el lunes pasado a raíz de su falta de respuesta al petitorio presentado en febrero último alcanza el tercer día y ya toma los matices de las mencionadas huelgas del año pasado: en el día de ayer comenzó el acampe en la puerta de la empresa. Haciendo frente a las bajas temperaturas que viene caracterizando a los últimos días, los empleados de Sonda junto a la Unión Informática mantienen la guardia alta aún durante la noche a la espera de que la empresa deponga la soberbia actitud de conservar el status quo actual y poner fin a la huelga sin dar nada a cambio.

Similar a lo que se informó antes, el lunes a última hora tuvo lugar una reunión entre los Secretarios General y Adjunto de la Unión Informática y un representante de la empresa que acudió solicitando -desarticular la huelga instando a los empleados a retomar sus tareas- para “después dialogar”. Ello motivo la continuidad de la medida gremial, que hoy alcanza su tercer día.

Habida cuenta de la legitimidad de la medida de fuerza llevada a cabo por los empleados y la Unión Informática, resta que Sonda acepte que debe capitular y entender que no hay salida del conflicto si no es a través de la negociación colectiva. En tanto, se acentúa el carácter de ‘tiempo indefinido’ de la huelga.

Quienes deseen acercar sus consultas a la comisión interna de delegados de la Unión Informática en Sonda, pueden hacerlo a través de sonda@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.