• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Luego de la exitosa medida de fuerza que concluyó con la reincorporación de los afiliados despedidos por la empresa, la organización gremial de los empleados de Stefanini IT sigue en ascenso sumándose hoy un nuevo Delegado normalizador a la Comisión Interna de la Unión Informática en la compañía. Los detalles.


Mariano Alejandro Ibaña: nuevo Delegado normalizador de la Unión Informática en Stefanini IT.

Mariano Alejandro Ibaña: nuevo Delegado normalizador de la Unión Informática en Stefanini IT.

El primer paso hacia el legítimo ejercicio de los derechos sindicales en Stefanini IT fue dado allá por el mes de marzo de este año, cuando la Secretaría Gremial de la Unión Informática dirigida por Ignacio Gonzalez Lonzieme designó y nombró formalmente al primer Delegado normalizador Israel Gaido como primer integrante de la Comisión Interna que tiempo después sumó a dos integrantes más como representantes de los informáticos de la compañía.

Tras la actividad gremial del Vocal a cargo Mauro García junto a los Delegados, las numerosas problemáticas que enfrentaban los empleados de Stefanini salieron a la luz. Tras meses de una tensa relación y falta de diálogo por parte de la empresa cuya máxima expresión fue el despido injustificado de varios afiliados a la Unión Informática en la ciudad de Rosario, finalmente estalló el conflicto que luego de cuatro días se resolvió de forma exitosa para los trabajadores de la firma. Afiliados reincorporados y diálogo conducente al establecimiento del Convenio de Trabajo de la Unión Informática fueron las grandes conquistas de la medida.

Hoy nos complace anunciar y presentar a un nuevo Delegado normalizador que se suma a la actividad de la Comisión Interna de la Unión Informática en la empresa:

Mariano Alejandro Ibaña

Mariano Alejandro Ibaña

Trabaja en Stefanini IT desde abril de 2013. Se desempeña como soporte técnico on-site, realizando tareas de mantenimiento de desktops, laptops, workstations, handhelds e impresoras en linea de producción y oficinas administrativas para el cliente Ford Argentina.

Felicitamos a Mariano por su compromiso e invitamos a todos los empleados de Stefanini IT a seguir sumándose y poniéndose en contacto con sus Delegados y Vocal a través de: stefanini@unioninformatica.com.ar


Tags:

También te puede interesar

Huelga en Tata Consultancy Services

Los intentos de acercamiento por parte del sindicato en pos de buscar una solución ...

La Unión Informática sigue creciendo: Nuevo Delegado en Córdoba

Un nuevo Delegado normalizador de la Unión Informática en Córdoba, acrecenta la presencia de ...