bet365 UK

wordpress joomla template

Tata Consultancy Services Logo Grande

Tata Consultancy Services a 1 año de la sindicalización de sus empleados: “Nuestros resultados en Latinoamérica se mantienen sólidos”

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Tata Consultancy Services

La compañía anunció sus resultados financieros para el trimestre que cerró el 30 de junio. “Continuaremos enfocados en los ochos países en los que operamos”.

La sincalización de los trabajadores de Tata Consultancy Services cumple 1 año en pocos días. A poco tiempo del nombramiento de su comisión interna, los empleados iniciaron un fuerte de proceso de organización gremial junto a la Unión Informática que posteriormente marcó un hito en la historia de la industria IT de nuestro país.

Tras 2 huelgas por tiempo indeterminado se logró firmar un acuerdo entre la Unión Informática y la empresa que transformó 100% la vida laboral de todos los empleados transformando a Tata en una de las mejores empresas para trabajar en cuanto a condiciones de trabajo.

En tiempos de la medida de fuerza, muchísimos comentarios y rumores corrían con la sola intención de detener la organización sindical, entre ellos el ya viejo y conocido: “Si la empresa firma un acuerdo con el sindicato terminará cerrando sus puertas y mudando sus operaciones a otro país con menores costos laborales”.

Hoy día, TCS hace público su fuerte crecimiento en nuestra región:


Ankur Prakash, Vicepresidente Ejecutivo de TCS para la región.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar

Tata Consultancy Services, la empresa de servicios TI, consultoría y soluciones de negocios de origen indio, dio a conocer los resultados financieros para el trimestre finalizado el pasado 30 de junio de 2014, el segundo del año calendario y el primero del año fiscal 2014-2015.

En América Latina, la empresa registró un crecimiento en ingresos año con año del 13.5%. “Nuestros resultados en Latinoamérica se mantienen sólidos experimentando un aumento en los ingresos de doble dígito”, dijo Ankur Prakash, Vicepresidente Ejecutivo de TCS para la región.

“Continuaremos enfocados en los ochos países en los que operamos y bajo nuestra estrategia de centrarnos en los clientes actuales y proporcionarles las mejores soluciones avanzadas de TI. De esta forma podemos seguir creciendo junto con ellos”, agregó.

“Proyectamos una fuerte demanda”

Las utilidades operativas de la empresa a nivel global alcanzaron los 972 millones de dólares, un crecimiento del 13.5% año con año, y del 4.8% trimestre con trimestre.

Un volumen robusto y crecimiento saludable a través de todas las industrias y mercados claves han ayudado a TCS a comenzar de manera sólida un nuevo año fiscal, mientras que nuestro amplio portafolio de negocios continua rindiendo resultados”, explicó N Chandrasekaran, CEO y Director General.
Tenemos en proyección una fuerte demanda que junto con nuestra mentalidad enfocada en el cliente, liderazgo en el espacio digital y fuerte ejecución de capacidades, nos ayudará a mantener nuestro impulso.

Por su parte, Rajesh Gopinathan, Director Financiero, aseguró: “Nuestra postura disciplinada en operaciones nos ayudó a mitigar el impacto de múltiples contratiempos como movimientos de divisas, normas aceleradas de depreciación e incrementos en salarios, durante el trimestre. Mirando hacia el futuro, continuaremos manteniendo nuestros márgenes operativos en nuestros niveles deseados al operar de manera eficiente”.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.