bet365 UK

wordpress joomla template

Tata Consultancy Services Logo Grande

Tata Consultancy Services recibe a un nuevo delegado normalizador de la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Páginas, Tata Consultancy Services

A poco tiempo de realizarse las primeras elecciones gremiales de delegados en la historia de la Unión Informática que se esperan para los meses de marzo y abril en TCS, nos complace presentar hoy a un nuevo delegado normalizador.

Tata Consultancy Services es ya parte fundamental en la historia del reclamo informático que durante 2014 tomó fuerte impulso tras la obtención de la inscripción gremial por parte de la Unión Informática. Atrás quedó el tenso clima laboral que se vivía puertas adentro de la compañía originadas por múltiples causas entre las que encabezaba la lista la crisis salarial en la que se encontraban todos sus empleados. A un año del mítico primer acuerdo entre Sindicato y Empresa tras dos durísimas huelgas que paralizaron a la multinacional, el panorama, clima y relación entre la Unión Informática es diametralmente opuesto al comentado líneas arriba. Hoy y gracias al constante diálogo y respeto mutuo los trabajadores informáticos de Tata Consultancy Services ven respetados todos sus derechos y cuentan con la seguridad y tranquilidad del respaldo de la Unión Informática.

En una publicación anterior anunciamos que se llevarían a cabo las primeras elecciones gremiales de delegados en TCS pero que debido a los últimos acontecimientos del año y para garantizar el normal y correcto desarrollo de las mismas fueron reprogramadas por nuestra Secretaría Legal para los próximos días, noticia que será debidamente anunciada.

De la mano de Edgardo Cabrejas, quien ocupa la vocalía de Tata Consultancy Services en el Consejo Directivo la Unión Informática y está a cargo de la comisión interna, tenemos el agrado hoy de presentar a un nuevo delegado normalizador:

Sebastian-Andre-Valenzuela-Ramírez

Sebastian Andre Valenzuela Ramírez

Ingresó a la empresa en enero de 2014 y se desempeña en el área de cuentas a cobrar como analista contable de Lighting para General Electric.

Felicitamos a Sebastián por su compromiso e invitamos a todos los empleados de Tata a ponerse en contacto con su Comisión Interna a través de: tcs@unioninformática.com.ar


Damos la bienvenida a Sebastián quien hoy comienza a formar parte de la Comisión Interna de la Unión Informática en Tata Consultancy Services.

Damos la bienvenida a Sebastián quien hoy comienza a formar parte de la Comisión Interna de la Unión Informática en Tata Consultancy Services.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Nerdo

    Ya comenzaron con las paritarias de este año? Hay novedades al respecto?

  • Martin

    vos, ¿de qué manera lo harías mejor que los que están? (paso a paso, acciones concretas)

  • el pibe de sistemas

    Che, indumentaria para técnicos de plantas de produccion? estaria bueno no hacer percha la pilcha propia

    • el pibe de sistemas

      maravilloso, gracias por la respuesta!

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.