bet365 UK

wordpress joomla template

xioma_logo

Tregua con Xioma Consulting a la espera de una urgente respuesta

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Seidor-Xioma

Tal como adelantamos en la publicación anterior, el martes pasado tuvo lugar un reunión entre representantes de la Unión Informática y la gerencia de recursos humanos de la empresa. Se dispuso un cese de la tensión gremial ante el compromiso por parte de Crystalis Consulting de presentar respuestas concretas para la próxima semana.

El día martes 9 de diciembre el vocal a cargo de la comisión interna de la Unión Informática en Xioma, Mauro García junto al delegado normalizador Axel Lerda Olberg recibieron a la máxima responsable del departamento de “Capital Humano” de la empresa parte del grupo Crystalis tras la creciente tensión e inminentes medidas de fuerza anunciadas luego de 9 meses de desatención de los reclamos efectuados en tiempo y forma a principios de este año a través del petitorio unificado presentado en la empresa.

Mauro García: vocal a cargo de la comisión interna de la Unión Informática en Xioma.

Mauro García: vocal a cargo de la comisión interna de la Unión Informática en Xioma.

En dicho encuentro la Unión Informática a través de sus representantes fijo posición frente a los sucesivos reclamos de los trabajadores de Xioma Consulting entre los que urge el gravísimo atraso salarial entre otras irregularidades que sufren los informáticos de la compañía.

En vías de lo que eventualmente podría ser un acuerdo, ambas partes coincidieron en volver a reunirse a principios de la semana que viene para concluir las negociaciones.

Desde la Unión Informática se busca acordar una mejora significativa de las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de Xioma Consulting – así como lo han hecho hasta la fecha más de diez empresas del sector- tal como el caso de Yel Informática, última a incorporarse a la lista de empresas conveniadas.

En los próximos días tendrá lugar la reunión que definirá el camino a seguir para regularizar las condiciones de trabajo de los empleados de la firma.

Si bien la gerencia de recursos humanos parece tener una actitud conciliadora en esta oportunidad, teniendo en cuenta los infructuosos intentos de dialogo durante el mes de febrero, la Unión Informática dará curso a las presentaciones pertinentes ante el Ministerio de Trabajo y de Seguridad Social de la Nación, aguardando el resultado de la próxima reunión.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.