bet365 UK

wordpress joomla template

mrm-union-donaciones4

Unión Informática solidaria

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Igualdad, MRM Worldwide, Nuestra Gente, Sociedad

Por iniciativa de la Comisión Interna de la Unión Informática en MRM McCann y coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo con éxito la primer campaña de donaciones que se entrega en destino. Una acción solidaria que contó con la colaboración de nuestra Secretaría de Organización y Movilización, la Gerencia de Recursos Humanos de MRM McCann y la participación de delegados, afiliados e informáticos de la empresa y el Centro Cultural La Casa de Fiorito.
Coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social se llevó a cabo esta acción solidaria impulsada por la comisión interna de la Unión Informática en MRM McCann.

Coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social se llevó a cabo esta acción solidaria impulsada por la comisión interna de la Unión Informática en MRM McCann.

Luego de formar parte de distintas acciones solidarias en colaboración con diversas fundaciones, la Comisión Interna de MRM McCann se lanzó a concretar la “primer campaña de donaciones a ser entregada en mano” a los destinatarios finales.

Un Sindicato es una organización social cuyo principal objetivo es defender el interés de sus afiliados y representados pero además cumple un rol social y desde la Unión Informática se apuesta a ser motores de la gestación de ciudadanos comprometidos. Esta iniciativa nació de la necesidad de realizar un aporte a la comunidad, en vías de brindar ayuda en la corrección de las desigualdades existentes, realizando un aporte concreto a instituciones educativas y culturales.

Damián Katz (Delegado y miembro de la Secretaría de Desarrollo Social) y María Sol Verniers (empleada de MRM//Mccann) estuvieron al frente de la organización de la campaña. Para ello eligieron una fecha significativa, “Navidad”, y dos destinos: la “Escuela Secundaria Nro. 24″ con especialización en arte emplazada en plena Isla Maciel, partido de Avellaneda y el “Centro Cultural La Casa de Fiorito” en Lomas de Zamora.

Tras trabajar en la difusión y logística de la campaña finalmente el jueves 18 de diciembre pasado llevaron a cabo todo lo planificado con gran precisión. La camioneta de la Unión Informática y el micro del Centro Cultural La Casa de Fiorito fueron los medios de transporte elegidos para el transporte en tiempo y forma de las donaciones desde MRM McCann hasta la Isla Maciel y Villa Fiorito.

En todo este trabajo fue de vital importancia la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Martín Molinari y la de Organización y Movilización que conduce Fabián Gonzalez. Se contó también con la colaboración activa de Mauro García (Vocal de la Unión Informática), Juan Francisco Marino, Celeste Monzón y Santiago Paz (afiliados) y las donaciones que aportaron empleados tanto afiliados como no afiliados. MRM McCann cooperó con la cesión de un espacio para juntar las donaciones y el tiempo de 4 de sus empleados para movilizar las mismas a ambos destinos.

Compartimos a continuación la carta de agradecimiento enviada por Armando Fleitas, presidente de “La Casa de Fiorito”:

mrm-union-donaciones12

Desde la Unión Informática celebramos este primer paso en el campo de actividades solidarias organizadas en su totalidad por el sindicato, actividades que con el mismo esfuerzo y compromiso seguiremos desplegando en el futuro desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos lo que trabajaron para que esto fuera posible brindando tiempo y esfuerzo sin esperar nada a cambio más que la satisfacción de ayudar. Desde la Secretaría de Desarrollo Social queda abierta la invitación para futuras propuestas: secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.