bet365 UK

wordpress joomla template

smartphones-1592612w645

Vigilá tu casa desde un smartphone

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Internet, Novedades en Tecnología, Páginas

Con sólo una cámara web y un smartphone, podés tener un sistema económico y fácil para vigilar tu casa de manera remota.

Fuente: http://bitelia.com

En los tiempos que corren, ninguna precaución es excesiva, más si eres un poco paranoico como yo. Si te preocupa no poder saber lo que sucede en tu hogar desde el trabajo o cuando te vas de vacaciones, acá encontrarás varias opciones para convertir tu smartphone en una herramienta para vigilar tu casa o apartamento.

Webcam to Android

Webcam to Android convierte tu webcam en una cámara de seguridad. Sólo necesitarás descargar la aplicación en tu teléfono, y descargar e instalar el servidor indicado en las instrucciones de instalación en la computadora en la que desees usarlo. El servidor envía el audio y el video de tu cámara web a tu dispositivo Android. La aplicación tiene una versión gratuita de prueba, y una versión paga que cuesta alrededor de dos dólares en la Play Store.

iCam (iOS y Android)

iCam te permite monitorear múltiples feeds de audio o de video desde tu smartphone. La app cuesta $4.99 en la tienda Apple y también se encuentra a la venta en la Play Store. El software para manejar las cámaras web está disponible para iOS y Windows.

Al configurar iCam, puedes determinar si quieres recibir notificaciones cuando las cámaras detectan movimiento. Esto puede habilitarse o deshabilitarse según tus preferencias.

vigilar tu casa

Fotografía de Wikimedia, en dominio público.

YawCam

Yawcam es la única aplicación de esta lista que es freeware, y también la única que no se usa a través de una aplicación, sino directamente accediendo a la URL de la cámara web desde cualquier navegador. Obviamente, esto significa que puedes ver el streaming de las cámaras desde cualquier dispositivo, ya sea tableta, smartphone u ordenador. Sólo necesitas instalarlo en el equipo donde quieras usarlo. YawCam también cuenta con detección de movimiento.

Por esta misma razón, es más sensible a que alguien pueda acceder a la URL de tu cámara web y ver tu casa, y por esto YawCam permite proteger el streaming con contraseña.

TinyCam

TinyCam soporta hasta cuatro cámaras de manera simultánea, zoom digital y está disponible en Google Play, Amazon Appstore, BlackBerry World, Samsung Apps. La curva de aprendizaje para la configuración es bastante más inclinada que en las otras opciones, al menos en la versión gratuita (también tiene una versión de pago, que, entre otras cosas, permite soporte de hasta 25 cámaras simultáneamente).

Convierte tu Android en una cámara de vigilancia

Por último, existen aplicaciones como DroidCam que permiten convertir un teléfono Android (uno que no estés usando, se entiende) en una cámara web inalámbrica. La versión gratuita de DroidCam está diseñada para ser usada con aplicaciones de chat, como Skype, pero la versión de pago permite usarlo como una cámara de vigilancia desde tu navegador o desde otro dispositivo remoto.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.