• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Esta herramienta, que permite realizar videollamadas y tener grupos de chat con todas sus funcionalidades, reparte el 70% de sus ingresos entre sus usuarios. La aplicación busca generar dinero con solo utilizarla. Los detalles.

Fuentes: InfoTechnology.com y RedUSers.com


Fuente: www.infotechnology.com

La nueva herramienta de comunicación WowApp permite generar dinero mientras se envían mensajes. Con 1,3 millones de usuarios en el mundo, su creador el suizo Thomas Knobel, concibió esta aplicación para pensar otra economía. Casi el 70% de las ganancias que genera WowApp se pueden donar a más de 2000 entidades benéficas en 110 países distintos.

La nueva herramienta de comunicación WowApp permite generar dinero mientras se envían mensajes. Con 1,3 millones de usuarios en el mundo, su creador el suizo Thomas Knobel, concibió esta aplicación para pensar otra economía. Casi el 70% de las ganancias que genera WowApp se pueden donar a más de 2000 entidades benéficas en 110 países distintos.

Thomas Knobel es un emprendedor suizo tiene un objetivo muy ambicioso: cambiar la forma en la que se piensa la economía actual. Knobel asegura que hay que basarla en una economía en donde se pueda compartir el dinero y WowApp, la aplicación que él mismo desarrolló, es el primer paso.

La app, que ya cuenta con 1,3 millones de usuarios, permite realizar videollamadas, chats y llamadas internacionales a precios más económicos que otros servicios. Del uso de estas funciones, mientras más se utiliza, recomienda, pasa tiempo dentro de la app y de la adquisición de usuarios se acumulan Wowcoins. Cada una de ella equivale a 1 centavo de dólar y puede ser acreditado a su banco o donado a una de las 2000 entidades benéficas asociadas a la empresa.

“Miles de millones de personas crean contenido gratuito para las empresas y estas no reparten ni un centavo”, aseguró el fundador de la compañía, Thomas Knobel. “Esto no es justo y por eso creamos la aplicación, para que las personas se planteen si quieren seguir haciendo las cosas gratis o prefieren tener una retribución”.

Esta herramienta, que tiene funciones como envío de archivos, videos, audios y conversaciones privadas, reparte cerca del 70% de los ingresos entre sus usuarios otorgándoles la posibilidad de utilizar ese dinero o donarlo a distintas organizaciones benéficas alrededor del mundo. Actualmente, existen cerca de 2000 entidades asociadas en más de 110 países.

Las ganancias que comparte WowApp con sus usuarios son obtenidas de su negocio de tarjetas telefónicas de llamadas internacionales y también de lo recaudado en concepto de publicidad digital. “En esta primera etapa, lo que se paga por publicidad es poco, pero cuando logremos crecer a nivel mundial el precio de la publicidad se multiplicará, generando más ingresos para los usuarios”, continuó Knobel.

WowApp se inscribe en un nuevo concepto económico que está basado en compartir. Utilizando esta plataforma gratuita el usuario puede ganar dinero pero también puede donarlo a una entidad benéfica. “Queremos que en la Argentina se sumen una gran cantidad de organizaciones, así también pueden distribuir sus ganancias en ellas”, puntualizó su CEO.

Presentada a nivel mundial en octubre de 2015, la aplicación ya sumó más de un millón (1.3 millones de miembros) a su red. En la actualidad superó los 2200 registrados en la Argentina y espera terminar el año cerca del millón. Para registrarse hay que crearse una cuenta a partir de una invitación o suscripción de un usuario activo. La app es gratuita está disponible para iOS, Android, Windows y Mac.


Tags:

También te puede interesar

IBM venderá a Synnex en U$S 505 millones

Fuente: El Econonomista, México (11/09/2013) El proveedor de servicios tecnológicos IBM venderá todas las ...

Guía de herramientas de software libre para programar en Windows

Compartimos en esta nota una completísima lista de software libre para programación en Windows: ...

Y ahora… ¿qué me pongo?

La institución del closet fue y sigue siendo una instancia que marca la vida ...