bet365 UK

wordpress joomla template

yel_logo

Yel Informática vuelve a tener delegados gremiales

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Yel Informática

Luego de haber cesado la actividad gremial de su comisión interna por motivos personales del delegado designado en su momento, se retoma la organización sindical de los empleados de Yel Informática, siendo esto la recuperación de algo de vital importancia para avanzar a la concreción de mejoras salariales y laborales.

En el historia del publicaciones de la Unión Informática figura un informe de abril último donde se hace referencia a aquellas empresas donde en determinado momento se había nombrado una comisión interna de delegados y que uno u otro motivo cesó la actividad gremial. Entre éstas está Yel, cuyo delegado se había retirado por motivos personales que desde el seno de la organización se respeta y entiende, destacándose además la iniciativa y valentía del anterior delegado a la hora de asumir tamaña responsabilidad so pena de arriesgar la fuente de trabajo en tiempos que la actividad sindical en la informática resultaba un tanto más dificil que ahora ya que no estaba tan aggiornada como ahora.

Yel cuenta entre sus clientes, con YPF. Al momento de la primer incursión gremial en la empresa, el delegado se desempeñaba en la cuenta de la petrolera estatal, al igual que sucede en numerosas empresas. Es necesario recordar que desde el malogrado auge de la tercerización, herencia del latrocinio que significó la flexibilización laboral de los 90, YPF tercerizó entre otras actividades el grueso del sector informático, destinando todo un pool de empresas IT para desligarse del control de sus propios sistemas en tren de reducir costos salariales. En la misma línea, en la cartera de clientes de Yel figuran empresas como La Caja Seguros, Banco Galicia, Aeropuertos Argentina 2000, Cencosud, PSA Peugeot Citroën y Transportadora de Gas del Norte.

Entre los servicios que ofrece figura el soporte a usuarios y servidores, soluciones informáticas en general y tercerización de servicios.

La nueva comisión interna

Natalia Rocio de Jesus MoyaNatalia Rocio de Jesus Moya

Se desempeña como analista de help desk brindando atención a usuarios mediante diversas herramientas de gestión de casos tanto en soporte web como telefónico.

Ariel Pablo AnsoAriel Pablo Anso

Se desempeña realizando soporte técnico de campo en microinformática, instalación y configuración de equipos, y resolución de incidencias de software y hardware.

Damos la bienvenida a Natalia y a Ariel y los felicitaciones por el compromiso que asumen en representación de sus compañeros. Asimismo, exhortamos a los informáticos en Yel a ponerse en contacto a través de yel@unioninformatica.com.ar


Natalia y Ariel relanzan la comisión interna de delegados de la Unión Informática en Yel.

Natalia y Ariel relanzan la comisión interna de delegados de la Unión Informática en Yel.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.