18D: Manifestación en HP (Sede Arias)

Los informáticos siguen su proceso de unión. Esta vez, en la sede que HP tiene en la calle Arias, los delegados y otros informáticos que participan activamente en la Unión Informática, se hicieron escuchar e informaron y advirtieron a los empleados de dicha empresa.

El dia 18/12, la Unión Informática, realizó, en la sede de HP en la calle Arias una manifestación con el propósito de adevertir, protestar,  y dar visibilidad al constante despido de personal de la empresa,  mas de 100 despidos en el año,  y por el inminente cierre de cuentas, y sedes, como las de Microsoft y GM, causado por mala administración e incompetencia en el manejo y servicio) que dejará otros tantos compañeros en la calle.

Además, se realizó dentro de la empresa el  despliegue de todo el equipo de delegados de HP, quienes informaron de esta situación a los empleados, concientizándolos de la gran importancia de la participación colectiva, y a la injerencia de los empleados en un rol mas protagónico frente a este marco.

En este contexto, se efectuó el reparto de volantes alusivos y de contacto con la Unión Informática, se llevaron adelante charla debates, y se estacionaron banderas y pancartas alusivas a los hechos mencionados.

 

 

  • Show Comments

  • tonto

    La cuenta de microsoft se fua hacia Teleperformance y la cuenta de GM hacia accenture… Y la gente en la calle HP hace muchas promesas al cliente.

  • Conciencia

    DONDE ESTAN LOS EMPLEADOS DE HP???? en la foto hay 10 personas, 5 de la UI y que no son de HP y los otros 5 vaya a saber…. con este respaldo es muy dificil que consigan algo.

    • Nacho

      Y si respondés vos la pregunta?

    • Richar El Pollo

      Tenes toda la razón, Nacho, como dice el dicho: los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que están haciendolo.

  • Pensante

    quien elige a los delegados ??
    mismo sindicalismo de siempre. Cero Democracia !!

  • Lobo

    Pensante, claramente no tenes la minima idea de lo que significa que la situacion esta normalizada dentro de la empresa ni por que el sindicato baja un delegado a la empresa.
    Vos sinceramente crees que si un grupo de trabajadores va a una emrpesa y le dice «queremos votar un delegado» la empresa los va a dejar?

    Daaaleee

    VENCEREMOS!

  • Oscar

    EN IBM paso lo mismo, se juntaron 5 sumaron a un par de pibes y resulta que ahora a los que pusieron el pecho les dan dos monedas y el resto de los IBMers se lleva aumentos grosos….es mentira lo que dicen de los aumentos magros de IBM, el año pasado a los sindicalizados les toco un numero y a los demas les dieron un 40%

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!