Acto del Día del Trabajador

El pasado viernes, la Comisión Directiva de la Unión Informática estuvo presente en el acto del Día del Trabajador, junto a otras asociaciones sindicales, y organizaciones sociales que se presentaron para la ocasión.

Entre otros puntos importantes, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, el Sr. Hugo Moyano, expresó su deseo de ver aprobado este año el proyecto de ley que establece el regimen de participación laboral en las ganancias de las empresas del Dr. Héctor Pedro Recalde.

Este proyecto reglamenta el derecho a la «participación en las ganancias de las empresas», garantizado por el artículo 14 bis de nuestra Constitución Nacional, en vigor desde la reforma constitucional de 1957. De aprobarse el proyecto de ley, se podrá gozar de un derecho vigente desde hace más de 50 años.

También presentes en el acto estuvieron el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, Facundo Moyano, y el Dr. Hugo A. Moyano.  Con ambos estamos profundamente agradecidos, ya que tanto la experiencia gremial de Facundo, como el conocimiento jurídico de Hugo, han sido de inconmensurable ayuda para nuestra asociación.

Sin nunca olvidar la razón de su existir, le deseamos a todos un feliz Día del Trabajador!

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!