Acuerdo de becas con IT College

En nuestra organización vemos al conocimiento como el principal capital del personal de nuestra actividad, y es por esto que estamos trabajando fuertemente en conseguir educación de calidad, apuntada al perfeccionamiento de nuestra gente. En este marco, hemos logrado un convenio con una de las mayores instituciones educativas de informática de la República Argentina: IT College.

Este acuerdo consta de becas del %50 para afiliados, y del %100 para colegas que tengan algún tipo de discapacidad, en todas las ofertas que el instituto brinda (entre ellas: Cisco, ITIL, Microsoft, y seguridad).

Esta es una gran oportunidad para ganar skills y prepararse para afrontar nuevos desafios.

Estamos trabajando para revalorizar la actividad informática en su totalidad, y la educación será sin dudas una pieza fundamental en tal sentido.

Para mayor información, comunicate con la Secretaría de Acción Social.

Tags:

  • Show Comments

  • jonathan

    Buenisimo!hacen mucha falta un par de beneficios! Felicitaciones!
    Para cuando una medida en Acenture? para mi (que lo vivo de cerca,desde adentro), es la que mas falencias tiene de todas las multinacionales

  • IBiMer

    Jonathan, recomiendo que para ello te pongas en contacto con nuestro secretario gremial, Christian García que es quien coordina la organización de los empleados en las distintas empresas: secgremial@union-informatica.com.ar

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!