Debido al grave deterioro que vienen sufriendo el poder adquisitivo de los informáticos, el Secretario General está pidiendo reuniones con los responsables de las empresas a la brevedad para acelerar la discusión salarial tal como venimos haciendo saber a la sociedad. La realidad del sector lejos está de ser lo que pregonan algunos sectores. La falta de recomposición acorde a la inflación es un mal que se sufre en gran parte de la actividad, aun con el 30% acordado con las empresas logrando así que empresas como Oracle o NCR lo recompongan en casi un 50%.

    Gracias a nuestro trabajo, durante todos estos años, hemos instalado el sindicalismo en la industria informática. Seguimos a la espera de que la autoridad de aplicación reconozca definitivamente nuestro trabajo para poder dar las soluciones que merecen las informáticas y los informáticos de todo el país. Instamos a todas las empresas del rubro, a tener presente este mensaje, hayan firmado acuerdo salarial con nosotros o no.

    A nuestros afiliad@s y empleados en general, estar atentos a las distintas convocatorias. En los casos en los que no se logre hacer frente como corresponde a esta situación, se hará por la legitima vía de la protesta.

    Comisión Directiva Unión Informática

    Tags:

    También te puede interesar..

    Novatium firmó el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática

    Otra importante y representativa empresa del sector IT de nuestro país acuerda en buenos ...

    La Unión Informática sigue creciendo: Nuevo Delegado en Córdoba

    Un nuevo Delegado normalizador de la Unión Informática en Córdoba, acrecenta la presencia de ...

    Pablo Dorin se reunió con la viceministra de Trabajo Noemí Rial

    La viceministra de Trabajo Dra. Noemí Rial recibió en audiencia al Secretario General de ...

    Abrir chat