Debido al grave deterioro que vienen sufriendo el poder adquisitivo de los informáticos, el Secretario General está pidiendo reuniones con los responsables de las empresas a la brevedad para acelerar la discusión salarial tal como venimos haciendo saber a la sociedad. La realidad del sector lejos está de ser lo que pregonan algunos sectores. La falta de recomposición acorde a la inflación es un mal que se sufre en gran parte de la actividad, aun con el 30% acordado con las empresas logrando así que empresas como Oracle o NCR lo recompongan en casi un 50%.

    Gracias a nuestro trabajo, durante todos estos años, hemos instalado el sindicalismo en la industria informática. Seguimos a la espera de que la autoridad de aplicación reconozca definitivamente nuestro trabajo para poder dar las soluciones que merecen las informáticas y los informáticos de todo el país. Instamos a todas las empresas del rubro, a tener presente este mensaje, hayan firmado acuerdo salarial con nosotros o no.

    A nuestros afiliad@s y empleados en general, estar atentos a las distintas convocatorias. En los casos en los que no se logre hacer frente como corresponde a esta situación, se hará por la legitima vía de la protesta.

    Comisión Directiva Unión Informática

    Tags:

    También te puede interesar..

    Actualidad gremial de Avaya y entrega del petitorio

    A dos años de actividad dentro de Avaya Argentina, la Comisión Interna de la ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by