Asamblea Extraordinaria de Unión Informática para la renovación de autoridades

Se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Unión Informática. Afiliados, afiliadas y la Comisión Directiva del Sindicato votaron las pautas para la próxima renovación de autoridades.

La Asamblea Extraordinaria de Unión Informática se llevó a cabo  el pasado miércoles 20 de octubre en la Sede Central del Sindicato.

En la primera reunión presencial grande y concurrida en mucho tiempo, se tocaron varios temas relativos a la vida institucional de la organización. Retorno a la presencialidad, negociación salarial, organización gremial y afiliación. También el Secretario General Ignacio Lonzieme compartió los avances y puntos destacados en los últimos cuatro años de gestión.

Afiliados, afiliadas y la Comisión Directiva, con un veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación, propusieron y acordaron las autoridades para la próxima renovación de autoridades.

Con el voto de los afiliados se decidieron las autoridades de la junta electoral que supervisará el proceso de votación de la próxima renovación de autoridades.

Asamblea Extraordinaria de Unión Informática. En la Sede Central del Sindicato, con afiliados, afiliadas y la Comisión Directiva. Participaron Ignacio Lonzieme, Lic. Christian García, Daniel Cattaruzza, Lic. María Sol Verniers, Lic. Damian Curt Katz, Lic. Juan Pablo Minetti y afiliados, afiliadas, referentes y delegados de distintas empresas. La Asamblea se transmitió vía Streaming para afiliados en distintas ciudades.

Se trata de un momento de trascendencia en la vida institucional y la historia de nuestro Sindicato, para seguir como venimos hace más de 10 años, defendiendo los intereses profesionales de los informáticos.

Próximamente estaremos informando sobre siguientes reuniones así como todo lo relativo a la renovación de la Comisión Directiva y elección de autoridades.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!