Las autoridades de la Unión Informática informan que el próximo jueves 24 de noviembre se realizará una Asamblea con el fin de informar a sus afiliados el estado de situación de las negociaciones paritarias con las empresas del sector IT que actualmente se está llevando adelante.

    El próximo jueves 24 de Noviembre la Unión Informática realizará una Asamblea a fin de informar a sus afiliados el estado de situación de las negociaciones paritarias con las empresas del sector IT.

    Durante la asamblea, de carácter informativo, el Consejo Directivo de la Unión pondrá al tanto a sus afiliados acerca de la situación en las diversas compañías en lo que refiere al Convenio Colectivo de Trabajo y lo solicitado para afrontar la situación económica.

    La Unión Informática se encuentra actualmente discutiendo con sus contrapartes empresarias los valores salariales de cara al 2017, en virtud de la situación económica y los aumentos de precios que golpean el bolsillo de todos los empleados de la industria.

    Tal y como sucediera a principio de año, se espera que en esta negociación muchas empresas se avengan a firmar con la Unión Informática un incremento de salarios que permita afrontar la inflación y prevenga conflictos laborales innecesarios.

    En el mismo sentido, también se tratará sobre aquellas empresas que no han firmado el Convenio Colectivo con la Unión Informática, perjudicando no sólo a sus propios trabajadores sino también a aquellas empresas contra las que compiten deslealmente al pagar salarios por debajo de los mínimos exigidos por la institución gremial.

    A todos aquellos afiliados interesados en participar de la Asamblea, los invitamos a completar el siguiente formulario

    Tags:

    También te puede interesar..

    ¿Sabés qué son y qué pasa con tus aportes jubilatorios?

    Como empleado y trabajador tenés que estar al tanto de que son esos descuentos ...

    29 de abril: manifestación de la CGT

    La Confederación General del Trabajo de la República Argentina, entidad que también integra la ...