Asamblea Memoria y Balance 2021

Se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de Memoria y Balance. La Comisión Directiva de Unión Informática reunió a afiliados y referentes gremiales para realizar un balance sobre el 2021 y debatir e informar lo que viene en 2022.

El viernes 29 de abril, en la Sede Central de la Unión Informática se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, donde las autoridades de la Comisión Directiva de la Unión expusieron a los afiliados los objetivos alcanzados y resultados financieros del ejercicio 2021.

En la asamblea las autoridades de la Comisión Directiva presidida por el Secretario General Ignacio Lonzieme presentaron la Memoria y Balance 2021, un documento donde se expone la cual sometieron el documento a la aprobación de los afiliados y referentes gremiales informáticos. En la asamblea, votada por la mayoría, quedaron aprobadas las cuentas de la Institución.

Afiliados y afiliadas a La Unión, así como referentes gremiales, intercambiaron sobre la situación de cada empresa, actividad gremial, salarios y la negociación paritaria en curso.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!