ATENCIÓN EMPLEADOS IBM

Considerando la suspicacia y consideración de la empresa a la hora de desvincular a sus empleados, nos anticipamos al feriado largo. La Comisión Interna de IBM se estuvo reuniendo periódicamente, analizando la situación general de la empresa, y cómo revertir la misma.

A la brevedad estaremos convocando a una asamblea general para definir los pasos gremiales a seguir, debido a la cantidad de problemáticas que siguen sufriendo los empleados de la compañía, y sin apertura al diálogo por parte de la misma.

Entendemos como Sindicato, y a través de las demandas que nos transmiten los trabajadores, que esta situación salarial y de condiciones laborales en general no se puede sostener más en el tiempo. La falta de aumento acorde, la carga de tareas, entre otras muchas situaciones, vienen produciendo hace tiempo despidos indirectos. Esto que constituye una falta de consideración de la empresa atroz. Volvemos a invitar incansablemente al diálogo a fin de evitar que la situación se profundice y derive en acciones gremiales contundentes.

Tras los despidos recientemente suscitados en IBM Argentina, desde Unión Informática estamos monitoreando aún más de cerca la situación de los empleados, incluyendo a quienes se encuentran tercerizados a través de consultoras.

Estamos ante un fin de semana largo, y adelantándonos a los hechos, deseamos alertar a los empleados en general e invitarlos a que se acerquen a recibir asesoramiento sobre cómo actuar ante la recepción de una comunicación por medio de carta documento o telegrama. Asimismo, también brindaremos asesoramiento sobre el reclamo de pase a planta permanente de aquellos empleados que estés contratados en forma tercerizada.

Dejamos a vuestra disposición los medios por donde pueden ponerse en contacto:

Vocalía de Unión Informática en IBM: vocalibm@unioninformatica.com.ar

Secretaría de Legales: Formulario de Asistencia Legal

Formulario de contacto para quienes deseen contactarse: Contactar Unión Informática

Atte.

Comisión Interna IBM Argentinamailing-logo

  • Show Comments

  • colombo raul edgardo

    Fui despedido de IBM hace 2 años, estoy en BaHía Balnca, tengo algunas consultas para hacerles, como me puedo comunicar con Uds.??

  • David

    Raul, podés contactarte con nosotros completando el formulario que está en este link: http://unioninformatica.com.ar/me-quiero-sumar/
    A la brevedad nos pondremos en contacto con vos. Saludos.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!