Unión Informática en los medios

Entrevista | AUNO: «es una ley que deja un piso bastante amplio para que después se especifique más en los convenios colectivos”

Entrevista a Ignacio Lonzieme para la Agencia Universitaria de Noticias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con motivo de la media sanción a la ley que propone la regulación del teletrabajo.

Consultado por la Agencia Universitaria de Noticias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (AUNO), Ignacio Lonzieme, Secretario General de Unión Informática, hizo una evaluación desde el Sindicato sobre la media sanción que dieron los diputados nacionales a la ley que busca regular el teletrabajo en la Argentina.

La redacción de portal consultó las opiniones de legisladores que participaron del proyecto, empresarios del sector IT y al Sindicato Unión Informática, para conocer sus posturas y dar una mirada más amplia sobre el proyecto que sigue su curso hacia el Senado.

Textual

“Estamos muy contentos porque es una ley que deja un piso bastante amplio para que después se especifique más en los convenios colectivos”, señaló Lonzieme, en diálogo con AUNO. Además, destacó que se haya incluido “la determinación clara de la jornada laboral, el derecho a la desconexión, la cuestión de los cuidados y la inclusión de los derechos sindicales”.

Ley de Teletrabajo: ¿cuáles son las posturas a favor y en contra?

Accedé al artículo completo en el sitio de la Agencia Universitaria de Noticias.
leer+

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!