Bienvenida Accendo a la Unión Informática

Los informáticos de una nueva empresa se suman a la Unión Informática, prueba fiel del crecimiento de la organización gremial. Damos la bienvenida a los trabajadores de Accendo, felicitando al nuevo delegado normalizador que asume el compromiso de representarlos.

Accendo es una firma IT dedicada principalmente a la implementación de tecnologías tendientes a agilizar la información de las diferentes unidades de negocios de sus clientes. Sus pilares de negocio son las soluciones ERP (enterprise resource planning), CRM (costumer relationships management), BI (business intelligence), solucionar de intranet-extranet (Sharepoint) y puntos de venta. Hace foco también en la tercerización de servicios, uno de los puntos más polémicos del reclamo informático. En su cartera de clientes cuenta empresas de diversas proporciones, yendo desde Pymes hasta grandes empresas como Microsoft, Molinos Río de la Plata, Musimundo, Cargill, Banco Ciudad y Petrobras, entre varias otras.

Hoy, sus empleados se organizan en la Unión Informática.

2014-03-26 14.40.01Gastón Javier Sosa

Se desempeña como programador back-end de los servicios de integración CCR con WCF, desarrollando plug-ins en Microsoft Dynamics CRM 2011. Presta servicios para el cliente Tenaris.

Felicitamos a Gastón por el compromiso que hoy asume e invitamos a todos los empleados de Accendo a ponerse en contacto a través de accendo@unioninformatica.com.ar

accendo

Tags:

  • Show Comments

  • Marysol Ponzio

    Felicitaciones Gast por asumir el noble compromiso de representar a tus compañeros. Te amo y estoy muy orgullosa de voz.
    TU ESPOSA QUE TE AMA
    MARYSOL

  • Marysol Ponzio

    Te felicito y estoy muy orgullosa de que hayas dado este gran y noble paso de representar a tus compañeros.
    TU ESPOSA QUE TE AMA

  • David Pedernera

    Felicitaciones, compañero! Y bienvenido!

  • Maximiliano On Line

    Hola, habia un informe sobre Accendo en el link http://unioninformatica.com.ar/accendo-invierte-crece-y-gana-pero-los-empleados-siguen-igual-o-peor/ pero no esta mas, que paso?

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!