Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.800 millones de euros en 2012 y 77.000 empleados en 47 países. Posee una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados.

    La empresa brinda servicios IT a una amplia cartera global de clientes, en tres áreas principales: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados & BPO, y servicios transaccionales a través de Worldline. Atiende clientes de sectores como manufactura, retail & servicios, sector público, salud, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación y utilities.

    Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Es el Partner Tecnológico Global para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid.

    Hoy, los empleados de Atos comienzan a organizarse a través de la Unión Informática. Tenemos el orgullo de presentar a su primer delegado normalizador:

    Gustavo Victor D’Angelo

    Se desempeña como Analista Tester en las oficinas de Arias 3751, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando análisis y pruebas en las aplicaciones realizadas para SEPSA – Pago Fácil.

    Sobre sus motivos para unirse a la Unión Informática: “La razon por la cual deseo unirme es para normalizar el cumplimiento de los derechos de los empleados dentro de la empresa”

    Felicitamos a Gustavo por el compromiso que ha decidido asumir, e invitamos a todos los empleados de Atos a contactarse con la comisión interna de la empresa en atos@unioninformatica.com.ar

    Tags:

    • Show Comments

    • Pilu

      Bienvenido, felicitaciones.

    • Lucas

      Bienvenido Gustavo!! Como estamos creciendo che!! La unión hace la fuerza muchachos!!!

    • Evangelina

      Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!Me gusta!

      Saludos colegas.

    • David

      Bienvenido, compañero!!! Fuerza y mucha garra con tu gestión. Abrazo.

    • Liber

      Felicitaciones Gustavo! Fuerza viejo, para adelante

    • Cady

      Hay mucho trabajo por hacer! Como empleado de Atos se los aseguro!!
      En buena hora, que sea con todo mejor este comienzo!

    • Ezequiel

      Muy bueno, y la verdad q hay muchoo por hacer como dice Cady…acá en CBA hay chicos que tienen un sueldo de $3000.

      • Nito Moya

        Ezequiel.. contactate con el delegado, deben organizarse en CBA tambien xq a la distancia Gustavo no puede solucionar los problemas: Abrazo

    • Daniel Sanchez Rivera

      En ATOS hay que hacer mucho,basta de explotacion,condiciones laborares YA,y cumplimiento estricto de las leyes laborales!!!!!!!

    • Adrian

      Me gustaria contactarme con la Comision Interna, me pasan el contacto? Soy de Misiones

    • Adrian

      Perdon, acabo de encontrarlo en el post. Saludos.

    Comments are closed.