Nuevas comisiones internas de empleados organizados a través de la Unión Informática siguen conformándose en distintas empresas del país. Hoy le damos la bienvenida a CDA, empresa de desarrollo y consultoría IT con base en Argentina y presencia en Latinoamérica y España.

    CDA es una empresa de consultoría y outsourcing en tecnologías de la información establecida en 1986, basada en Argentina (más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires) y con oficinas en México, Chile, Perú y España. Ofrece servicios de consultoría, desarrollo de software, mantenimiento y soporte de sistemas, control de calidad y outsourcing de personal técnico especializado.

    En su cartera de clientes se encuentran empresas petroleras, entidades bancarias, automotrices, y también otras empresas de informática y telecomunicaciones, entre ellos Acindar, AON, Banco Columbia, Banco Comafi, Banco Francés, Banco Galicia, Banco Santander Río, Banco Supervielle, Bancomer, Banelco, BBVA Chile, Cablevision, Caja de Valores, Consolidar, ExxonMóbil, Genwise, Gilbarco, Hewlett Packard, IBM Argentina, Isban, Jumbo Cencosud, Mercedes Benz, Nextel, Oracle, OSDE, Peugeot Citröen Argentina, Renault Argentina, Siderar, Siemens, Telecom Argentina, Telefónica de Argentina, TotalGaz, Unisys, Visa Argentina, Volkswagen Argentina e YPF.

    Hoy, los empleados de CDA comienzan a organizarse a través de la Unión Informática. Tenemos el agrado de presentar al primer delegado normalizador de la comisión interna de la empresa:

    Edgardo CDAEdgardo Ruben Cabrejas

    Trabaja en CDA desarrollando y dando soporte a aplicaciones en Visual Basic 6 y .NET

    Felicitamos a Edgardo por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de CDA a contactarse con la Unión Informática escribiendo a cda@unioninformatica.com.ar

    Edgardo Cabrejas, delegado normalizador de CDA, junto a Ignacio González Lonzieme, Secretario Gremial de la Unión Informática
    Edgardo Cabrejas, delegado normalizador de CDA, junto a Ignacio González Lonzieme, Secretario Gremial de la Unión Informática
    • Show Comments

    • Daniel

      Felicitaciones Edgardo!! Y por supuesto también a la UI

    • Nahuel

      Felicitaciones al compañero! un abrazo

    • Maximo Kirchner

      En este país, lo único que está creciendo a tasas chinas es la Unión Informática.

      Felicitaciones chicos, están haciendo un gran trabajo y ya se habla de ustedes en altas esferas.

    • Juan

      y en Capgemini muchachos para cuando??? cerraron mas de 400 puestos de trabajo en un año. Hicieron mas de 100 despidos y nadie hace nada.

      • Unión Informática

        Juan,

        Si sos empleado de la empresa, o conocés a alguien allí que quiera sumarse, ponete en contacto con la Unión Informática llenando el formulario: http://unioninformatica.com.ar/me-quiero-sumar/

        La Unión Informática no decide arbitrariamente en qué empresas nombra delegados, sino que son los mismos empleados que se acercan con sus inquietudes y voluntad, y deciden tomar el compromiso.

        Saludos.

    • Tano

      Grande Pilu Cabrejas, por los derechos de los trabajadores! abrazo

    • Martin Molinari

      Felicitaciones Edgardo , fuerza y a darle para delante ahora.
      Fuerza compañero

    Comentarios cerrados.

    También te puede interesar