Los empleados de la multinacional Cisco Systems Argentina S.A. han iniciado su sindicalización y electo a su primer delegado gremial dentro de la compañía. En filial argentina de la multinacional IT, los empleados se suman a los informáticos de más de 40 empresas que han elegido sumarse a la Unión Informática. Bienvenidos.


Luego de varias reuniones en la sede de la Unión Informática en la Ciudad de Buenos Aires, numerosos empleados de la filial argentina de la empresa Cisco Systems se han afiliado al sindicato IT. Los nuevos afiliados a su vez han promovido a su primer delegado dentro de la empresa, quien asumió su nuevo rol con un pleno conocimiento de sus responsabilidades para con sus compañeros y la Unión.

La sindicalización de la compañía supone una modificación en las relaciones entre los empleados y los dirigentes de la misma. ya que si bien se continuarán respetando los canales de diálogo propios de la empresa su suma ahora una nueva vía de comunicación que se espera contribuya a una mejora para todos.

Es de destacarse que los empleados de Cisco manifiestan una noble fidelidad hacia la compañía en la que trabajan y que es también admirada por muchos empleados del sector IT. Tal y como sucediera en otras empresas como IBM Argentina, Globant y demás, los trabajadores sindicalizados se sienten parte de su empresa y entienden la sindicalización como una forma más de sostener la plena actividad laboral de las mismas

Cisco, empresa líder en Networking

La compañía de capitales estadounidenses basada en San José, California es la principal referente mundial del sector de Networking y líder en su especialidad. En la Argentina cuenta con 150 empleados muchos de los cuales ya se han agremiado en la Unión.

Directivos de la Unión Informática ya han iniciado contactos con los de la compañía a fin de establecer rápidamente un diálogo fructífero que permita un correcto trabajo conjunto no sólo para mantener la armonía en las relaciones laborales dentro de la empresa sino también contribuir al éxito de la misma.

Así, los empleados de Cisco Systems Argentina S.A. se suman a la lista de más de 40 empresas en que está presente la Unión Informática.


Para contactarte con la Unión Informática y conocer nuestro Convenio de Trabajo, podés escribirnos a contacto@unioninformatica.com.ar. O bien llamando al 0810-345-1073, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.


Tags:

You May Also Like

Nueva asamblea en Oracle

El pasado jueves 3 de Octubre se realizó, en el comedor del sexto piso ...

Inminente medida gremial en Hewlett-Packcard

Los empleados de Hewlett-Packard en el cliente Ternium Siderar de San Nicolás, organizados con ...