Los empleados de EMMSA Consulting, empresa informática con sedes en las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires, comenzaron a organizarse a través de la Unión Informática.

    EMMSA es una consultora especializada en el desarrollo e implementación de sistemas. Tiene su sede central en Capital Federal y desde hace tres años, posee una filial en Mar del Plata. Entre sus productos figuran tanto diversos sistemas desarrollados a medida de los requerimientos de sus clientes, como “enlatados” para diversos rubros de mercado, como los es Geasys, un software que controla el transporte y distribución de gas natural, electricidad y agua corriente. Otro de sus productos de punta es FXManager, un sistema para casas de cambio. Sin embargo, el núcleo del negocio es el software a medida y todo el proceso de análisis de sistemas que conlleva.

    En su cartera de clientes figuran compañías de los más diversos rubros, tales como entidades financieras y de seguros, industrias manufactureras y agropecuarias, y empresas ligadas a la energía, el petróleo y las telecomunicaciones. Por citar algunos, Siemens, Air Liquide SA, Ledesma, Liberty Seguros y Zurich.

    Hoy, los empleados de EMMSA Consulting comienzan a organizarse conformando una Comisión Interna a través de la Unión Informática. Tenemos el agrado de presentar a los nuevos delegados normalizadores:

    Jeronimo AldereteEmmanuel Jerónimo Nicolás Alderete

    26 años, Técnico Superior en Sistemas Informáticos. Trabaja en EMMSA desde hace mas de 4 años (abril de 2009)  Se desempeña desarrollando software a medida para Liberty Seguros empleando tecnologías ASP .NET y Oracle.

     

    Liber Da SilvaLiber Emilio Da Silva Jouve

    26 años, se desempeña en la empresa desde hace más de 7 años. Ingresó en febrero de 2006, formando parte de diferentes equipos de trabajo donde realizó labores para empresas como Siemens, Air Liquide SA, Akapol S.A., HSM. más desarrollos internos para EMMSA. Emplea tecnologías como VB6, ASP Classic, ASP. NET, SSIS (Integration Services), SSRS (Reporting Services), SQL Server 2000/2008 R2, Oracle 9 y Java (Android SDK para desarrollo para la plataforma móvil Android).

     

    Felicitamos a Jerónimo y Liber por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de EMMSA Consulting a contactarse con la Unión Informática escribiendo a emmsa@unioninformatica.com.ar

    • Show Comments

    • Marcelo

      Vaaaamos los pibes!!!!

    • Nahuel

      Bienvenidos y felicitaciones compañeros!

    • Nacho

      bien mardel, avanti!!

    • Gabriel

      bienvenidos y a no bajar los brazos!

    • Liber

      Muchas gracias compañeros!

    • Javi

      Excelente muchachos!! Felicitaciones!

    Comentarios cerrados.

    También te puede interesar

    CGT: Plenario de Secretarios Generales

    Las autoridades nacionales de la Confederación General del Trabajo convocaron el pasado viernes 18 ...

    INNOVISION Comodoro Rivadavia, de la unión nace la fuerza.

    Marcelo Gastón Pérez Rodríguez, delegado de INNOVISION Comodoro Rivadavia, nos hace notar la importancia ...