Bienvenida Epidata a la Unión Informática

Epidata Consulting es una empresa de desarrollo de software que provee soluciones a clientes de los más diversos sectores. Sus empleados comienzan a organizarse en la Unión Informática

Fundada en 2003, Epidata se especializa en servicios de arquitectura, desarrollo de software, capacitación y coaching, y asesoramiento en performance. Su cartera de clientes cuenta con una amplia gama de empresas de muy diversos sectores, por citar algunos, Red Link, Arcor, Turner International, Garbarino y Swiss Medical, Accenture, Microsoft, Telefónica, Cencosud, entre muchos otros.

De acuerdo a los datos publicados por la empresa, se encuentra en su séptimo año de crecimiento consecutivo, con una tasa de crecimiento del 68,7% de su facturación en el último año.

Hoy, los empleados de Epidata deciden organizarse a través de la Unión Informática. Tenemos el agrado de presentar al primer delegado normalizador de la comisión interna:

epidataLeandro Ezequiel Tassone

Actualmente se desempeña como analista funcional para el cliente OSDE, colaborando en el desarrollo de una nueva herramienta de auditoría para crear reglas de negocio bajo estrategias SOA-EDA-BPM. La metodología de trabajo es Scrum, y el rol dentro de la misma es product owner. Leandro, a la vez, es responsable de relevamiento, análisis y documentación de procesos integrales, requerimientos técnicos, requerimientos de negocio, etc.; provee asistencia a los analistas programadores en la priorización y seguimiento de los casos; se desempeña como responsable de la comunicación con el equipo entre varias otras tareas relevantes que incluyen también la capacitación del usuario final.


Felicitamos a Leandro por el compromiso que él hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Epidata a contactarse con la comisión interna a epidata@unioninformatica.com.ar

Tags:

  • Show Comments

  • Clipper

    Felicitaciones!
    Alguien sabe si Tomada va a firmar la simple inscripción ?

  • ERC

    Felicitaciones.-

  • Nito Moya

    bienvenido a la lucha; compañero!!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!